Llega la ola perfecta…

Home Foros GENERAL Llega la ola perfecta…

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383478

    FERYNAT
    Participante

    Sin duda el notici?n de los ultimos meses ??? La verdad es que el team wave garden se ha currado la campaña ???

    Me parece una pasada ??? Red, la ola de 1,6 m la podras ver en Zarautz este verano, es el primer proyecto que Wave Garden vende a un cliente (Ayuntamiento?).

    Ahora que se animen más municipios…….y que alguno este cerca de Madrid, please ???

    Viendo los videos veo a un mitico bodyboarder del team Sancheski, el Sr. Izquierdo ?

    Veremos que pasa pero como lo pongan en Madrid ya se de uno que estará en el pico ????

    A que si ???

    #383479

    Red
    Jefe de claves

    ?Qu?? ?En Zarautz?

    No me lo puedo creer. Allí el invento este, en Lejona una ola estática,…

    #383480

    patxi
    Participante

    dios quiero uno de estos en mi jardin!!!!!

    muy muy muy bueno que guay ver estas cosas y poderlas catar en un futuro no muy muy lejano

    mucha suerte a los creadores y colaboradores!!!!

    que wenooooo!!!!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies