llevar Longboard en el avion

Home Foros GENERAL llevar Longboard en el avion

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317011

    oxia73
    Participante

    Alguien sabe si hay alguna funda para longboards tipo las de snowboard o similar.

    Vivo en Coruña y viajo a Madrid cada 15 días los findes, y me gustaría ir a wp, que parece que tiene buena pinta.

    El problema es que no se como llevar la tabla en el avión, porque tal y como tratan los equipajes igual me la desgracian.

    Saludos

    #343683

    RD
    Participante
    #343684

    euuu
    Participante

    yo no se si existe una funda,que seria logico, pero yo me lo lleve a irlanda y lo que hice fue envolverlo con papel de burbuja y periodicos, es un coñazo pero es lo mas economico…

    no se te ocurra enviarlo sin nada xk entonces te pegan la pegatina esa infernal y no se va ni con acido!!! jajajaja

    #343685

    RD
    Participante

    Tienes bolsas especificas de tpte de skate marca Old Man Army y Decent Hardware. Caritas, pero cojonudas (sobre todo las ultimas). Creo q Caribbean iba a recibirlas.

    #343688

    oxia73
    Participante

    pues si que son caras… me sale más barato comprar una tabla nueva cada vez :D

    #343689

    RD
    Participante

    Hombre, pero esa bolsa es «para toda la vida», no solo para mandarla una vez por avión! Te caben 3 tablas completas + protecciones + herramientas + ruedas, rodamientos, etc. Son acolchadas, tienen amarres para las tablas e incluso un compartimento isotermico para meter 3 latas de birra! Tienen en los bajos unas cremalleras por las que puedes sacar los ejes y ruedas de una de las tablas y llevar la bolsa «rodando».

    Si es para una vez, foam, mucho plastico de burbujitas, precinto y mucha suerte!

    #343690

    Caribbean
    Participante

    Lo caro y «para toda la vida» bolsa, lo económico a lo «Martinez Sor?a » burbujitas (antiestres), cartoncito y cuerda.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies