Llevar Longboard en la moto…

Home Foros MATERIAL Llevar Longboard en la moto…

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Ruedas Locas hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Romasanta99
    Participante

Buenas!!

Pues eso que para este veranito ando buscando algun apaño para llevar la tabla en la moto y queria saber si algunos os habeis hecho algun apaño, he visto un post de hace bastante tiempo pero no se si alguien ha descubierto algo mas.

Yo lo unico que he encontrado son fundas muy grandes para viajar, pero eso en la moto tiene que ser muy incomodo, busco algo ligero solo para llevarla en la moto.

Saludos!

Anónimo

haztela tu mismo con un poco de imaginacion :)

Anónimo

Mi imaginacion para lo mas queda es para para atar cada extremo de una cuerda a cada eje… pero no veo yo eso muy seguro no???????

sebastiangloo
    Participante

Depende de la moto y de la tabla :)

Yo tengo una vespa y una pintail de 45″, lo que hago es ponerla encima del asiento con las ruedas hacia arriba, me siento encima y a correr! Lo de poner las ruedas hacia arriba es importante si no te quieres lijar el culo.

Anónimo

Yo tengo una Globe continental de 43,5″, pero la moto que tengo ahora es una Suzuki de carretera (Justo ahora he vendido una Vespa) con lo cual tiene que ser algo para llevarla cruzada a la espalda.

GregK
    Participante

Que tal montar un tipo de cesta alargada donde la suspension trasera para que la tabla queda en angulo hacia arriba. Mas o menos como una funda de escopeta?

Anónimo

Puefff pero eso como cojas un poco de velocidad sale la cesta y la tabla…!! Lo suyo es encontrar una funda, en Decathlon las he visto pero son de Surf y he encontrado un enlace desde el foro pero es a una tienda China, asi que tendre que seguir investigando.

Saludos!!

bruki
    Participante

Y si atas la moto a la tabla??? jajajajajaj

legordolord
    Participante

yo llevo mi 43 pulgadas como si fuera un arco. compras 3 cintas anchas planas de nylon y tres enganches de plastico de esos de clic de los ke suelen llevar las mochilas, ajustables. dos cintas a los ejes y la otra ke tiene ke ser la mas ancha y grande, para enganchar las otras y rodearte el cuerpo cruzada. de esta forma el long keda como un arco cruzado y no molesta ni en maniobras ni en marcha. espero me hayas entendido, si no cuando tenga un rato echo unas fotos.

sk8odye
    Participante

legordolord, manda unas fotos si puedes q a mi también me interesa!!!Yo llevo mi Dervish en mi Scoopy apoyada entre los pies y sujet?ndola con las rodillas, pero siempre voy acojonao!

KlicBill
    Participante

atatela con unas presillas al cinturon de los jeans!! hahahaa

Anónimo

Yo tengo una gs500 y había pensado atar la tabla al asiento con 3 o 4 pulpos. Mi tan tien tiene justo 1 metro q es lo max permitido.

patxi
    Participante

yo creo que lo mejor es hacerse una con un cinturon de seguridad belcro o algun chisme de plastico de anclar haciendo click

en el minuto 1.05 de este video se ve un poco la idea que os comento

un amigo se hizo uno con un cinturon de seguridad viejo y queda de lujo

http://vimeo.com/21085613

irra
    Participante

yo tengo ese mismo problema, mi moto es una gsxr600 y es un infierno para llevar equipaje, lo que he hecho a sido comprar una funda de snowboard baratilla, y como la funda tiene enganches ,la ato con pulpos a la moto, lo malo es que la tabla mide 1m7cm y sobresale mucho lateralmente, parece que la moto va a salir volando de un momento a otro y no se si me paso de los limites legales(no recuerdo muy bien cuanto puede sobresalir la carga lateral en un motocicleta)pero es el unico modo, ya que si la llevo como si fuera una mochila , a mas de 70km/h hace efecto «cometa» y salgo volando de la moto.

Caribbean
    Participante

Hace tiempo un amigo nuestro hizo esto.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/DSCN3691.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies