Llueve… a limpiar rodamientos

Home Foros MATERIAL Llueve… a limpiar rodamientos

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Me cuesta encontrar acetona, se supone que en las droger?as debe haber, pero lo chungo es encontrar una droguer?a en mi barrio.

Al final en el chino acetona perfumada para las u?as. Lo lindos que van a quedar los rodamientos.

ingind
    Participante

Si te sirve de algo, yo uso un quitagrasas tipo kh7, vamos más concretamente el equivalente al kh7 del mercueadona. La primera vez les di con acetona y no me quedaron tan bien como las veces que los he limpiado después con el quitagrasas. Además es mucho mucho menos contaminante y eso hay que considerarlo…

gerar
    Participante

Gracias por el consejo

Mandi17
    Participante

Perdon por la ignoracia, me podeis indicar brevemente como haceis para limpiarlos .

Gracias

alex
    Participante

hola mandi17,tienes un buscador arriba,y si lo usas,puedes encontrar la informacion que buscas,seguro,

Mandi17
    Participante

Ok ,gracias.

gerar
    Participante

Mandi17, pon esto en youtube: how to clean bearings

Reservoirpop
    Participante

Cuanto tiempo tarda en secar el agua y en formar el oxido en el rodamiento? Lo digo porque acabo de llegar de hacer long, ae han mojado un pelin y me da una pereza limpiarlos ahora……

gerar
    Participante

Supongo que el acero es inoxidable, así que mucho. Pero mojados perderan la lubricaci?n.

Reservoirpop
    Participante

Bueno, al final los limpie por si acaso…

Caribbean
    Participante

Hicistes bien, si no los limpias se oxidan.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies