?Lo habeis visto en el telediario?

Home Foros GENERAL ?Lo habeis visto en el telediario?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  fran hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Publicaciones

Vaniboard
    Participante

Hace una hora, estaba viendo el telediario y han dado la noticia de que han detenido a dos personas por hacer DH, parece ser que unos videos que habian colgado de sus bajadas tambien han tenido que ver, no se… ?la policia se dedica a ver videos de DH? en fin…

RafaGH
    Participante

En Catalu?a, lo han vuelto a poner. Dicen que no descartan nuevas imputaciones.

imonce
    Participante

Sí, yo lo acabo de ver en el telediaro, y por lo que decían les han detenido después de ver los videos en internet. Yo flipo, pues anda que no hay historias por ahí como para estar persiguiendo esto.

chocopop
    Participante

Shittttt

patatasurfera
    Participante

Ya, yo tb lo he visto… pues como se l?en a buscar por youtube y vimeo descensos similares se les van a llenar los calabozos! X(

ramiroenjoyskate
    Participante

lo que pienso que co?o pasa con los ciclistas porque ellos si pueden

I?igo
    Participante

la bicicleta es un medio de transporte, el monopatín es un artefacto forjado por el mismísimo Sauron… XD Jodido va a estar el percal… Un fil?n para sacar pasta se abre…

GonzoMerl
    Participante

No lo he visto pero supongo que la misma mie*** de siempre. Una verguenza de verdad

reyes
    Participante

Aqui esta el programa de hoy http://www.antena3.com/videos/fin-de-semana-completo/2011-diciembre-18-2011121800001.html en la parte 2 sale,

La verdad es que me cabrea bastante como lo han dicho,como si todos fueramos locos que no pensamos ni en nuestra seguridad ni en la de los demas,?yo soy el primer interesado en que no me atropelle un coche no?.

Si que el video es muy temerario y al tio casi lo atropellan,pero no todos lo hacen asi, lo normal es llevar 2 coches,uno en la cabeza del peloton para avisar cuando vengan coches y el otro en la cola para grabar e ir a horas que no pasen coches ?No?.Me parece que han generalizado mucho al hablar.Los del video lo han echo mal,vale y asi lo han sacado en el telediario,pero no podrian haber dicho de otra manera,

Alvaro Pukas
    Participante

Han ido a sacar la «mejor» imagen del descenso. Dos principiantes aparentemente bastante descontrolados, pas?ndose de carril constantemente sin aparentemente ir con un coche delante que les indique de los peligros, d?ndose uno el talegazo y pasando el coche escoba a escasos metros. Me parece una manipulación de la realidad increible por parte de los medios. Después de esto nos hemos consolidado como auténticos delincuentes. Da igual todo lo bien, o menos mal, que intentamos llevar a cabo nuestros entrenamientos si luego ponen esto. El próximo encontronazo con la guardia civil se que no acabará en un simple aviso. Eso si como siempre pasa con este país mucho prohibir todos los deporte extremos pero luego nos encanta salir en la foto. Dicho esto aquí os dejo una serie de paginas con la noticia:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111218/54242201095/investigan-videos-skaters-lleida.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/dos-patinadores-imputados-por-bajar-por-carreteras-aran-1276443

http://www.lasextanoticias.com/inicio (Titular 11)

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/patinadores-descender-carreteras-Aran-Internet_0_1525047579.html

SurferGirl
    Participante

Pues no hay vídeos ni nada de DH…tanto prohibir, tanto prohibir…co?o!

qué va a ser lo siguiente?

asier
    Participante

delincuentes ;-) pero que os habéis creido de la vida….. sinvergüenzas….. en cuanto me pille una freeride me apunto, cadaduras, animales, joder que ganas tengo de darle

sergiojungle
    Participante

Ser discretos cuando grabóis un descenso, si hay algo que puede parecer inseguro o fuera de la ley conviene no incluirlo en el vídeo.

Otra es no poner los títulos de credito. tambien poner en sobreimpresión la frase, estas imagenes estan hechas en un circuito cerrado (muy usado en la publicidad de coches, será por algo)

calinu
    Participante

la historia de siempre…si llevan porra, pegan a quien les da la gana, si tienen ordenador, se las buscan para detener al primero que les venga en gana…eso si, el ratito libre que han sacaco para ver el video y de ahi sacar sus conclusiones, lo hemos pagado todos con lo impuestos…cada dia se parecen mas a los grises…

soldout
    Participante

¿Pero estáis hablando en serio?

En el video salen unos tios invadiendo el carril contrario, en curvas cerradas y ciegas donde te puede salir un coche y causar un accidente a alguien que iba tranquilamente por su carril.

Habrá que tener dos dedos de frente, si eres tan gilipollas que te tiras por una carretera abierta atente a las consecuencias, y sobre todo prep?rate para las que le puedas causar a otro. Y si eres idiota y encima lo cuelgas, bueno, eso ya no tiene nombre.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies