Lo que se aprende en una noche

Home Foros GENERAL Lo que se aprende en una noche

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  luismi hace 14 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

Yo siempre he creido que cuanto más nivel tenga la gente que te rodea, más rápido aprendes y para muestra lo que me pasó esta última noche en blanco, si, lo reconozco, yo fuí uno de esos que se descolgó del pelotón y que se perdió, pero saquí partido a la noche y me fuí a la cuesta de moyano, en la que apenas había un par de longers y me puse a intentar los slides que os había estado viendo hacer hasta que os marchasteis a nuevos ministerios. Juro que antes de esa noche apenas sabía derrapar y que no era capaz de poner la mano en el suelo con los guantes de slide sin caerme al suelo. Y aquí os dejo un video que grabé nada más estar de vuelta en Vigo. Se que aún queda mucho, pero es que aquí no hay con quien aprender. Un saludo y gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=AAwmsuwzwiY

jorge rebordinos
    Participante

mira tron,si has aprrendido eso en una noche,te vamos a poner una estatua en medio de la fuente de el west park,el año que viene ya superas a adam colton!!!…

luismi
    Participante

ya sabía patinar, pero en slides solo me sacaba el 180 en frontside sin poner las manos en el suelo(otros videos que grabó antes lo demuestran), pero es que no es lo mismo ver a la gente en los videos que verlos en persona, a mi sobre todo me ayudo el tema de la velocidad, los videos no muestran la velocidad tal y como se ve en persona… estoy pensando en organizar quedadas aquí en vigo, para patinar y a ver si se anima la gente y va subiendo el nivel.

yugas
    Participante

Holaa, yo también soy de Vigo y ando en long desde hace un par de añitos ya, cuando empecé no había casi nadie que patinara pero veo que cada vez hay más gente.

Hay que juntarse un día todos para patinar, aunque sea de noche, unas bajadas de príncipe xD.

El spot de alcabre lo frecuentaba bastante hasta hace poco, y gracias a ti he descubierto el plano inclinado de «La Pasiva» y el skatepark de Baiona.

Habrá que catarlos un día de estos antes de que empiece dura la uni xD.

Saludos!

luismi
    Participante

Joder, te dejo mi mail y si quieres me escribes: mototecvigo@hotmail.com , yo estaba pensando en quedar los domingos a las 12 o así en navia o en alcabre (en navia no hay tráfico), pero a mi quedar por la noche también me va bien. La cosa es hechar a andar el tema, por que salir a patinar solo, aparte de acabar aburriendo, ralentiza mucho el apredizaje.

Un saludo y a ver si hablamos.

Chinako
    Participante

muy bueno ese avance de aprendizaje

mola escuchar cosas asi

consejo para el slide grapando la tabla

en vez de cojerla por el centro entre las piernas

mas bien cojela mas atras,plegas la pierna trasera hacia el interior

de la tabla y la grapas a la altura del tobillo trasero

de esa forma estas mas acoplado a la tabla y evitas que te pueda escupir

a diferencia de cojerla por el centro

es que al cojerla por el centro si vas a mas velocidad puede escupirte

bueno espero servirte de ayuda

un saludo y a seguir dandole que vas muy fino

luismi
    Participante

chinako, ya me fijé en que la cojiais por ahí, y lo voy a empezar intentar, a decir verdad yo pensaba que la cogiais por ahí por una razón estática (por que estáticamente mola más) pero ya veo que hay más que lo que se ve. Admás tengo un problema con las ruedas son de dureza 86 como las orantang de mi dervish más o menos pero a diferencia de de las orang agarran mucho más. Esto en parte ma ha ayudado por que me obliga a tener que ir más deprisa.

Gracias por el consejo.

Anónimo

no me digas que el shovit es cosa de una noche tambien… llevo meses intentandolo!!!!

SOY TORPE ,ZOTE O ES COMPLICADO?

luismi
    Participante

el shovit es cosa de mi época de street, pero con el long es más complicado, sobre todo si no tiene tail. Lo de la noche son los slides agarrando la tabla

Tato
    Participante

hola luismi.. yo tengo una casa en vigo y voy muy frecuentemente por alli, hago long desde hace ya 5 meses y no se a ver si algun dia nos vemos por alli, me encanta ir por el paseo desde playa america hasta baiona, a los skate parks de vigo y si no me ekivoco tu video es por la zona de navia no? :PPP poco coche esta muy bien pero asfalto chungo :S la mejor zona para el long en vigo es la gran via por el corte inglés hacia abajo cn tanto semáforo esta muy bien pero hay q ior por las noches, q por el dia es locura total…

otra zona muy muy wapa es la zona de monteferro (la mejor) 0 coches y asfalto nuevo :P

luismi
    Participante

Hola tato, si quieres apunta mi mail, que dejó más arriba y quedamos para patinar algún día. El video es en navia, si, pero el suelo no está tan mal. El mejor spot de vigo es toda la ciudad, desde que han puesto granito en practicamente todas las calles, menuda locura.

Waldo
    Participante

Hola, soy Waldo, vengo de vivir en Madrid y acabo de llegar a Vigo por una temporada. Me gustaría conocer gente que patine longboard en Vigo para practicar juntos y aprender nuevos trucos y buscar buenos sets. Conoces a gente aqui que patine long? podíamos verenos un día de estos cuando vuelva a hacer mejor tiempo y se pueda rodar.

Dime algo si te interesa. mi movil 619524592 y mail: chandebrito@hotmail.com

Chao a todos los interesados

luismi
    Participante

Que pasa waldo? este fin de semana toco hacer surf, a ver si el que viene no se cumplen las previsiones de lluvia y quedamos. Un saludo.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies