?LO QUIERO! (tabla con motor)

Home Foros MATERIAL ?LO QUIERO! (tabla con motor)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

No se vosotros, pero yo lo quiero… :-)

http://www.youtube.com/watch?v=v19OlWvdUSg&t=1m44s

Anónimo

Supongo que el éxito de este invento vendrá en función de la autonom?a de la batería,peso y precio y claro está el uso que le quieras dar.No creo que dure mucho haciendo según que trucos.

La bicicleta el?ctrica está inventada hace años y yo tampoco veo muy extendido su uso.

Lo que sí que veo como una gran ventaja es su portabilidad a la hora de ponerlo a cargar.

El tiempo lo dir?,pero si realmente tiene suficiente autonom?a,no demasiado peso y no es desorbit?damente costoso puede ser un invento que puede cuajar en no mucho tiempo.

kike dont panic
    Participante

Trucos?? Yo lo veo mas como crusing y poco mas! Ahora que la idea de subir cuestas asi de facil, pues si tiene su QUE!!

Pero a mi tambien me llama la atencion la autonomia, y otros aspectos , ademas de tener que ver ir a la pagina a ver que cuentan hay!

Esta bien pero seguire pompeando que ya consiguo ir a 15km/h en velocidad punta y llaneando…bueno quizas con un poquito de aire de cola!!

De mientras eso, a patinar de verdad!jajajaj!

rtratoo
    Participante

Cuesta 1200 dolares

bigoldnoob
    Participante

¿Te sorprende el precio? En mi opinión no es en absoluto casual que eligieran hacerlo con una Loaded. Cuesti?n de target ;-)

asier
    Participante

eso se lo voy a poner a la de slalom, sera trampa?

en serio, para que? hago distancia y lo guapo es ir recorriendo kilómetros sin prisas disfutando con el long y listo, que toca subida? un poco de ejercicio no viene mal a nadie, bajada? pues apretar los cataplines y tirar pa abajo, es la magia del long, si quieres velocidad metele un ruedon de 85mm de diametro y ya veras

para motor la furgo o el bus de linea

naco77
    Participante

tanto influye el diametro de las ruedas en la velocidad? en una cuesta como la del wp lo llegas a notar?

Jorge MA
    Participante

en mi opinión no me parece ?til, le quita la gracia al patinar con lo bien que se va dandole a la pata jajajaja

kike dont panic
    Participante

Bueno el dia que las piernas solo me sostengan de pie sera un buen placebo!!

asier
    Participante

el diametro de rueda grande mantiene la inercia, con lo que de patada a patada no decae tanto la velocidad, a parte pasan mas facil por los baches, pero eso es mi man?a hay grandes maratonianos que montan 75mm

Anónimo

A mi por lo que me mola es por que tiene freno. Soy tan inutil que todavia no he sido capaz de aprender a frenar ni con el pie ni derrapando, y a la minima pendiente me cago por las patas si no tengo anchura suficiente para frenarme yendo de lado a lado. O sea, que con una anchura como la del WP o no tengo nada que hacer. Por eso siempre patino en llano. En una quedada a la que fui (la organizo Gonzo creo) para bajar de plaza castilla hasta arganzuela lo pase fatal sin poder frenar, iba pasando autentico miedo y en nuevos ministerios ya me raje completamente. Al echar el pie al suelo para hacer foot brake siempre me pi?o o se me va el patin a tomar viento o me acabo estampando contra algo para pararme. Necesito clases… Que triste. Algun voluntario con paciencia?

Nacho Nagra
    Participante

Prueba a intentar el footbrake sujetando la rodilla con las dos manos. Yo remo mongo y me costaba bastante frenar (Freno con mi pierna floja) pero con el truquillo lo fui pillando pronto.

Markos
    Participante

Unos truquillos para empezar con el footbrake es, flexionar el pie que esta en la tabla (Frontfoot) y el pie que se baja (Backfoot) lo dejas pegado con el tobillo, literalmente, a la tabla mas o menos en la mitad de esta, y poco a poco vas bajandolo hasta llegar al suelo. Puedes apoyar solo la parte de los dedos, todo el pie o solo el talon. Normalmente cuando apoyas solo la parte de los dedos es para frenar un poco y cuando apoyas todo el pie o solo el talon, presionas mas contra el suelo y frenas más. Te recomiendo la cuesta de Madrid Rio para practicar tiene la pendietne justa para los que estan empezando y ademas encontraras gente que te puede ayudar 24/7 (yo me incluyo).

Refiriendome a estos longs con motor, cuando fu? de viaje a Paris en Abril, me pase por una tienda de Quiksilver que ya tenian de estos. El mando es como el de un coche a control remoto con su gatillo y si lo aprietas avanza y si empujas se frena. El giro, obviamente viene por parte del cuerpo. Como es lógico pesaban (bastante) más que un long normal y el precio no me acuerdo ahora mismo, cuando me acuerde edito el post y os lo pongo. Pero eso ya esta inventado y comercializado mucho antes que este.

Saludos.

bigoldnoob
    Participante

Anónimo
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies