Loaded Dervish Eco

Home Foros MATERIAL Loaded Dervish Eco

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RICCO hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Anónimo

Lo he pensado alguna vez, he visto por internet varios modelos de esos pero en tiendas de aquí nunca lo he visto, pensó que era un modelo anterior , y que cambiaron el gráfico y ya no se vende!

Bueno , mientras lo que es la tabla tire bien…! Jajaja!

Un saludo!

bruki
    Participante

que es el montage eco????

nico_berebere
    Participante

El dibujo que lleva la tabla, es una edicion limitada que hizo Loaded

bruki
    Participante

Guay, es precioso… como hacen esos dibujos sobre el bambu???

nico_berebere
    Participante

Si, es el primer modelo de Loaded Dervish, tenia ese dibujo, pero como se vendio poco, se saco el dibujo que se conoce ahora, porque era más atractivo a la vista, y la otra se dejo como una edicion limitada y se dejaron de fabricar al poco tiempo, la verdad, solo la habia visto en el video de Wirling devish de Adam colto y Adam Stow. hasta que la encontró en esa pagina francesa.

Mr.Lobo
    Participante

Yo tengo esa tabla, hace unos cuatro años que la tengo…y que yo sepa simplemente es el primer modelo que saco Loaded, no una edicion limitada.

http://imageshack.us/photo/my-images/146/quiver2o.jpg/

RICCO
    Participante

no es ninguna edición limitada, solo es el antiguo diseño de la dervish que se cambió hace cosa de 3 años al igual que el de la vanguard y desde luego no creo que lo cambiasen porque se vendia mal, sino para vender todavia más…

Respecto a la pregunta de bruki no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser papel transfer,un metodo bastante pobre para los 170 euros que cuesta la tabla

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies