Etiquetado: Bhangra, consultas tabla
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó mikelonn hace 15 años, 4 meses.
Pues eso, que seguro que a muchos nos apetece escuchar opiniones de los que habéis catado ya la bhangra, o sabéis de quien lo ha hecho .
No solo en comparaci?n con la dancer, como ya hay algún post por ahí, si no para todo uso.
Tengo una gravity hipercarve 47, impecable, que apenas uso, y que seguro esta en peligro en cuanto pruebe una bhangra..;)
Yo no la he probado, pero me sugiere un platano gigante. Seria cosa de risa, por no decir de llanto, que en el reverso de la tabla, donde los artistas de Loaded plasman sus «misticas elucubraciones», y a la manera de antigua compañia oriental de importacion, apareciese pirograbado en letras de plantilla un cartelito que rezase: BANANAS BHANGRA CEYLAN
yo la e probado y hay alguno ke otro ke ya la tiene y la ha dao bien fuerte.es una pasada de tabla,con su concavo,te permite derrapar con una seguridad pasmosa y el tail y el nose te permite trucos sin ke como por ejemplo en la dervish tengas ke hacer malabrares para ke no se te vayan los pies;es una dancer pero muxo mas agil,muxas posibilidades y desde mi punto de vista un acierto de la marca Loaded.puede gustar esteticamente o no pero efectiva 100%
salu2!!
yo la compre la primera de madrid con nachito, y os aseguro que es una pasada de tabla, porque por lo menos la flex 1, que es la nuestra, con el pedazo de flex que tiene, hacee de todo, e incluso la hemos metido en skateparks, y se mueve que da gusto usarla, sale de todo con soltura, y con el tail y nose que tiene, los manual, y last-manual (o como se escriba no lo se), salen solos! En definitiva, yo que me gustan las tablas mas pequeñas, tipo dervish, tan tien, o vanguard si hablamos de Loaded, o la Apex 34 en caso de Original, estube y estoy encantado con la tabla, desde que la estrenamos hasta ahora.!
Un saludo
Pues por ahora Parece que promete! Se ven ya bhangras por WP?
A mi siempre me ha gustado la Dancer, pero ademas de la pasta, creo que es mucha madera.. y peso, si no la exprimes al 200% danzando…
Yo no he probado la Bhangra pero creo que el acierto es sobre todo la medida. Normalmente las tablas pasan de 47″ a 55″ y la Bhangra se queda un poco en medio, yo he estado buscando tablas de esa longitud intermedia pero no he encontrado.
Lo que creo que no es del todo cierto es que sea para Dance, yo la veo más como una tabla polivalente, se puede truquear con el tail y nose elevado y es suficientemente larga para algo de dance.
Alguien cuenta mas cosillas sobre la bhangra?.
Aquí tienes otra opinión:
Si Red, y en este caso parece que no muy buena. ;)
En cualquier caso, que a una persona no le guste una tabla no quiere decir ni mucho menos que sea mala, (a mi no me gustan nada los BMW por muchos motivos) ;) por eso creo que es buenisimo tener tanta info como suele haber en el foro, diferentes opiniones expertas, etc, y con todas ellas si sueles sacar una conclusión.
Quizás nos falta el apartado «reviews» como tanto les gusta a los Americanos.
Por cierto, sobre el FLEX de la Bhangra:
Se suponque que el «adecuado» para 75Kg es el 2, creo, pero a mi no me gusta NADA el flex reactivo, por ejemplo de la dervish, y menos para intentar dar pasitos.
Entiendo que sera diferente al ser mucho más gruesa y pesada.
¿Qué flex entonces?
Hola! el flex de la bhangra no es nada reactivo, han cambiado la construccion respecto a las otras tablas y se nota bastante.
Flex 2 es suave, dulce y predecible, si te fijas, la tabla no es como una dervish que se abomba hacia arriva, es levemente lo contrario. Carveando agresivo un poco rapido la dervish me dio algun susto, esta al mismo nivel no me ha escupido ni una vez.
Perfecta para bailar, derrapar o freeride y truquear, no tan perfecta para bowl, rampa, o downhill, aunque eso depende del nivel o la disposicion a hacerlo si o si jeje.
Personalmente y con toda sinceridad digo que es el mejor patin que he provado, me aporta gran seguridad a la hora de mover los pies a puntos ciegos, donde no se muy bien si acertare en la tabla o en la rueda.
La gente dice que es una tan tien grande, o una mezcla entre dancer y tan tien.
No creo que tenga nada de tan tien. es igual que una dancer, con una construccion distinta que le da mas ligereza y movilidad, mantiene el tail y nose de la dancer pero optimizados para sacarles maximo rendimiento, es algo mas corta y ancha, y tiene un pequeño concavo que se nota mogollon a la hora de hacer stands.
Empiezo a ver tantas que algun dia me ire a casa con la de otro por error jeje
Un saludo!
Tu la tienes, No sabia que había ya tantas!!
entonces entiendo que me debo fijar en mi peso, y flex 2 directamente?
Muy buenas, esta tarde he probado la Bhangra, por cortesía de Bongos, y me he quedado alucinado, me ha parecido una maravilla y todos los adjetivos positivos que se me puedan ocurrir.
Llevo poco tiempo con este vicio tan intenso en el cuerpo, tengo una Dancer desde hace 2 meses que no he dejado de andar desde entonces, estoy enamorado de ella, pero lo que he notado con la Bhangra, ha sido algo muy diferente, un pura sangre.
La he probado con mi hijo de 6 años, que tenia tantas ganas de probarla como yo, vemos Bob Esponja y videos en el youtube a partes iguales y su preferido es el de la Bhangra (Of Troglodytes and men) y hemos vuelto a devolverla alucinados.
No puedo dar detalles muy técnicos, a pesar de leeros en este foro 4 o 5 veces al día, incluyendo al levantarme y al acostarme, pero me ha parecido que se agarra a tus pies de una forma increíble, al margen de lo cerrado que hagas el giro, carveas de una forma muy ?gil, e incluso he derrapado con total seguridad (igual es mucho decir pero bueno), el caso es que me ha parecido un b?lido en todo lo que he probado, o lo que se hacer…
Me he vuelto a enamorar y en mi novata opinión no se parece demasiado a la Dancer, por no decir en nada, pero la verdad, es que no he probado demasiadas tablas, y no tengo vuestra experiencia…
Vaya txapa me ha salido, lo siento, pero todavía no me la he quitado de la cabeza, vaya pepino, a ver como me lo hago para tenerla pronto, y espero no tener que sacrificar la Dancer para ello….
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR