loaded ceviche

Home Foros MATERIAL loaded ceviche

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Lager
    Participante

Hola, que pensais de la ceviche como primera tabla para alguien que ha aprendido con una dervish?

mrchansaw
    Participante

Hombre depende para que la quieras. Yo tengo una y la verdad es que se puede aprender mucho con ella. En mi caso la quiero para freeride, conmuting, y la uso en el sk8park y el bowl. A mi sinceramente me encanta la tabla, pero tengo que hacerle algun ajuste hay algo que no me gusta de mi confg. pero lo hare cuando mejore mi nivel y sepa que me puede hacer falta.

Membri4
    Participante

Es un estilo de llevarla diferente, tendras q empezar a patinar con un pie casi siempre en el tail y otro ente la mitad de tabla y eje delantero, asi q vas a tener q cambiar la posicion normal de ir enmedio bombeandola, eso si le quieres sacar todo el partido… yo la veo una tabla muy divertida xa callejear y hacerse algun trukillo.

Ahy si luego la quieres xa stepping o cruissing «n t sirve» para lo demas una tabla q creo q es cojonuda

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies