cual es mejor son mas o menos de la misma forma i ay una cierta diferencia de precio …cual pensais k es mejor o merece mas la pena de comprar por el precio de cada tabla? y he leido k el tail de la ceviche se desgasta y jode muy rapido kual es mejor?
Sobre cual de estas tablas es mejor,no tengo ni idea…puedes mirar esto -> http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboarding-resources-q/109982-loaded-ceviche-fish-xvd-croc.html ,cuanto mas preguntes mas te vas a liar, porque cada persona tiene unos gustos y le molara una u otra…pero el caso es que en todos los otros temas en los que preguntas por tablas el denominador común es la ceviche, quizas sea por el precio, que te da reparo, yo personalmente preferiria ahorrar y pillar la que realmente me gusta y me apetece tener a una que no me haga ni fu ni fa, pero es solo una opinion mas…
Una vez mir? de comprarme una xvd y los gastos de envío eran desproporcionados. Supongo que para una tabla del tamaño de la ceviche no serám tan caros, pero inf?rmate antes por si acaso
Autor
Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies