Loaded Ceviche

Home Foros MATERIAL Loaded Ceviche

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  quique hace 14 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317972

    mrchansaw
    Participante

    Hola, dado que ahora me voy de viaje a los USA keria conseguirme un long nuevo con el que sentirme mas comodo. Ahora mismo tengo dos tablas una sector nine joel tudor signature model(longboard) y una z_flex Jimmy Hummel. La cuestion es que una para mi es muy pequeña y la otra muy grande, por lo cual a veces se hacen un poco incomodas. Habia pensado en algo como la ceviche dado que tiene una base corta de rueda sin embargo tienes un gran espacio en la tabla para poder moverte creo que mide como unos 80cm de largo. Lo que nose cual seran las opiniones de los demas acerca de esta tabla. Yo la destinaria a un uso de callejeo,un poco para bowl y sk8parks, y tambien para freeride. Ademas a lo mejor decido empezar con algo de slide para poder complementar las bajadas

    #350001

    quique
    Participante

    a mi es una tabla que para callejear me gusta mucho, seguro que cuando muera mi alva trilogo me la compro, para slides no sé yo que tal te ir?, no creo que sea muy c?moda.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies