Loaded dancer

Home Foros MATERIAL Loaded dancer

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

riderboy
    Participante

Buenas!

Estoy valorando comprar una dancer pero sólo encuentro flex2 y el prototipo que sale en el video que se ha subido hoy al foro no me pone mucho. Peso 80Kgs y mido 1,80m. Será el flex2 apropiado para mi peso? Por lo que he leido iría mejor con flex1. Qué otras tablas similares podría encontrar? Excepto Longboardlarry, ya conozco la marca, los pros y los contras…

Gracias por adelantado!

Nacho_Caribbean
    Participante

Has visto o probado la Ed Economy de Gravity? También tienes tablones de Kahuna (sin flex), las longboardlopez o la T-Band de Koastal que es algo más pequeña.

riderboy
    Participante

La gravity no me mola excesivamente, aunque nunca he probado una, sólo he visto fotos. Aparte, para este tipo de tablas, no es mejor que tengan algo de flex??? La longboardlopez me gustaría ver algo de ella, fotos, precio, etc. La T-Band la he visto y no tiene mala pinta, pero no se qué tal será esta tabla, no hay excesiva info de ella…

Caribbean
    Participante

Los pesos recomendados por Loaded para la Dancer son estos:

Flex 1 de 72,5Kg a 105Kg.

Flex 2 de 45Kg ? 77,5Kg.

Pero yo soy partidario que te guies un poco por tu gusto en que sea más o menos flex, lógicamente sin pasarte en exceso de las recomendaciones del fabricante.

Creo que si tenemos flex 1 pero para confirmartelo llamanos a la tienda 915761117 a media mañana.

Gravity.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/55EdEconomy.jpg

Kahuna.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/8287473.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/9626657.jpg

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

kyonando
    Participante

Riderboy!

No sí cómo será la dancer nueva, pero la antigua es un pelotazo!!! Yo mido 1,86m y peso 81kg y llevo flex 1, y la verdad es que aunque alguno podría echar de menos algo de flex… a mi me parece una pasada!!! Recomendación 100%!!!!

KO8E
    Participante

No he oido ninguna mala palabra de alguien que tenga una dancer (excepto a la hora de pagarla)

Caribbean
    Participante

Y a la hora de transportarla. ?NO?

GRO
    Participante

yo prefiero la gravity antes que la dancer … pero cada uno tiene sus gustos.

saludos

nachito
    Participante

yo tengo una dancer flex 1 pero todavia no la vendo y la he dado bastante chicha y el flex al final cede y es muy blanda , y es muy resistente, mide 1,40 cm y para trayectos largos k tengas k llevarla en el brazo es una paliza y pesa bastante comparado con las demas loaded, pero bueno yo digo k esta muy bien pero tambien te digo k depende para k la kieras, cual es tu estilo, lo k te gusta etc, cada tabla es un mundo , para cualkier duda acerca de la dancer comentad y os comento, gracias y espero haber ayudado ^^

riderboy
    Participante

La quiero para dancing, carving, cruising y esas cosas… Tengo la GRAN duda del flex, si cede y acaba blanda, el flex 2 igual es excesivo…

Snurfer311
    Participante

Flex 2 para tu peso va a se demasiado blanda y mas a largo plazo. La tabla mola tanto que hasta te olvidas de lo que pesa bajo el brazo jeje

riderboy
    Participante

Bueno, finalmente Flex 1 en curso… :) Gracias Caribbean!!

nachito
    Participante

si, buena eleccion no te arrepentiras tio y de lo k mola ni te das cuenta del peso como bien dice snurfer 331, lo dicho k la disfrutes, ^^

Mr.Lobo
    Participante

Mi Dancerrrrr…mi tesoroooo

riderboy
    Participante

Bueno, la dancer ha llegado hoy, todo perfecto. Gracias Caribbean!! La he montado, probado durante 1 horita escasa y… que maravilla… ya he hecho cross stepping! en fin, que creo que va a ser una tabla que me va a dar grandes momentos, estoy encantao! :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies