Loaded Dancer

Home Foros GENERAL Loaded Dancer

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.J
    Participante

?Sab?is si aún hay dancers a la venta por ahí o usadas que están en buen estado?

Snurfer311
    Participante

Difácil creo yo. Quien tenga una no creo que la suelte…y en tiendas hace mucho que no veo ninguna. Suerte

Mr.J
    Participante

Olvidaos de lo que he puesto, me podéis decir si el tail y nose de la dancer están curvados o tienen alguna forma especial, o si simplemente salen más allí de los ejes para poder hacer trucos??

Tal vez me haga mi propia dancer y así no me rompo la cabeza, ya he hecho una tabla al estilo de los longboards de surf clásicos

Gracias snufer!

preckler
    Participante

hola mr.j

la dancer tiene el nose curvado para hacer trucos, pero menos que la banghra. el tail es plano. si te vas a hacer una tabla para trucos, coge el modelo de la banghra. lo k es una pasada de la dancer, bajo mi punto de vista, es la fiabilidad de la madera, para dancing es perfecta…para k te hagas una idea, son dos dervish pegadas…

Mr.J
    Participante

Gracias preckler, haré la tabla más parecida a la dancer, aunque la bhangra es más truquera no es lo que busco, y además darle la forma de la bhangra me va a ser bastante más complicado. Un saludo y gracias a los dos!

Anónimo

Los patines de dancing son los más largos de todos ( de 45 pulgadas en adelante) aqui te dejo la Longboard Larry Komodo

http://www.youtube.com/watch?v=Vgt3iOGseIc&feature=player_embedded

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies