Gracias chicos!! Me alegro que os guste, la verdad es que estaba deseando tenerla y por f?n contact? con un chico de mi barrio y me dijo que estaba interesado en venderla, asique perfecto!! jejeje
@maquinadeolas: gracias tio!! Si algun dia coincidimos la podrás catar y disfrutar tu mismo ;)
@mikelonn: al final no te he pasado las fotos por mail como te dije porque no he tenido un hueco, pero bueno ya las ves por aquí asique perfecto!! Jeje
@caribbean: la verdad esque tras mucho leer y dudar, si que me he formado un buen quiver jejeje
@thulu: la verdad es que no tienen nada que ver una con la otra, en lo unico que se parecen es en que las dos son bastante grandes, pero la diferencia que tienen entre ejes, el concanvo y el nose y el tail hacen a la bhangra mucho mas manejable, aunque la dancer, con el flex, esa medida extra de tabla, y esa distancia entre ejes mayor, hace que sea mucho mas agradable para moverse por ella. No se parecen en nada una y la otra(hablo desde mi opinion de novato, que no ha tenido todavia la oportunidad de catar mucho la dancer)
@red: muchas gracias!! Si te parece esta noche te paso las fotos para que las puedas añadir a la seccion de quiver del foro, que está desactualizado jeje
Un saludo!!