Loaded dervish – bustin board

Home Foros MATERIAL Loaded dervish – bustin board

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 16 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

montimu
    Participante

Necesito consejo,

Tengo un Carver Greenroom 34″ este:

http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=3

lleva unas ruedas de 65mm 78A durometer urethane

y ejes: 6.5″ C7 delante y 6.5″ C2 detras.

(bueno el settup lo tengo puesto ahora mismo en mi «ironingboard»)

La cuestion es que estoy pensando en pillarme otra tabla y otro setup, busco algo más estable que el carver, que me permita hacer slides y ir al curro comodamente, pero quiero algo bueno, con el carver me medio equivoqué por precipitarme no me pienso desacer del carver, por lo que busco algo bastante distinto.

las 2 opciones que barajo son:

-un Bustin Strike board, con ejes bear grizzly 852 184mm unas ruedas orangatang 4president 83a violetas y rodamientos bones red. ( http://www.bustinboards.com )

se aceptan consejos sobre mejor setup.

-o un loaded dervish ejes Randal RII 180mm Trucks ruedas Orangatang 75mm In-Heat 80A y rodamientos Amphetamine Silver Ceramix. para que me salga barato no me puedo salir de este setup en el caso de la loaded.

Ruego vuestro consejo, ¿alguien tiene una bustin?

RD
    Participante

Con la dervish, mejor ruedas de 70mm y 83a si quieres slides.

Bustin hace tablas con shapes interesantes y funcionales, pero o? a alguien comentar que tuvieron problemas con sus laminados en algún momento. Bucea en el foro de http://www.silverfishlongboarding.com para buscar info.

En cualquier caso la dervish es una tabla que flexa mucho y tiene mucha «personalidad». Mi consejo es que la cates, y si te enamora ya tienes tabla.

Caribbean
    Participante

El set up de Carver que tienes es muy «surfer», puedes probar sustituyendo el eje C7 por un C4 (igual que el trasero) ? si quieres sensación surf pero más estable que el C7 sustituyelo por un CX. Todo es probar. Loaded al principio es una tabla que hay que hacerse a ella.

montimu
    Participante

Muchisimas gracias por las respuestas,

estoy casi decidido por la dervish, en cuanto a las ruedas:

mejor orangatang durian 75mm 83A u orangatan 4president 70mm 83a, pido respuestas razonadas por favor.

?que ventajas tienen unas ruedas de 70mm a unas de 75mm teniendo en cuenta que las durian segun el fabricante son para slides?

gracias por los consejos.

RD
    Participante

Las ruedas mas grandes y anchas tienen mas inercia y mantienen mas la velocidad, pero derrapan peor (bastante peor). Las ruedas de labio «triangular» y geometría «side set» (4president) agarran mas y derrapan menos al deformarse. Las «centerset» y labio gordo (durian), lo contrario. También tienes las stimulus de 70mm 83a. Si realmente quieres darle a los slides, yo pillar?a estas últimas.

montimu
    Participante

Muchisimas gracias RD te agradezco enormemente tu ayuda.

No es que pretenda hacer slides unicamente, de echo lo lo que más pretendo hacer es ir al curro con ella, pero yo no tengo nada de tecnica y necesito una tabla tranquila para ir aprendiendo, he estado probando los slides con mi ironingboard y no consigo hacerlos, solo arrastrar los guantes que me fabriqué por el suelo por eso en la nueva me ggustaria tener la opción….muchas gracias

surfonmac
    Participante

RD eres un crack!!!

Mr.Lobo
    Participante

Las 4president van perfectas, buen agarre son rápidas, pero como dice RD cuesta mas hacerlas derrapar

Yo llevo las Stimulus 70 83a en mi Dervish y van PERFECTAS !!! Buen agarre y perfecto derrape, las recomiendo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies