Loaded Dervish, Loaded Vanguard, Gravity Kalai, Sabre, Casco Integral y bushings

Home Foros COMPRA / VENTA Loaded Dervish, Loaded Vanguard, Gravity Kalai, Sabre, Casco Integral y bushings

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  M7 hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319024

    M7
    Participante

    Hola pipol;

    en muy breve anuncio una loaded dervish, una loaded vanguard y una gravity kalai, a muy buen precio.

    también un casco integral calit? y mogollón de bushings.

    Si os interesa guardad el moni navide?o !

    BONA?OU!

    Moi

    capsanet(a)gmail(.)com

    666.889.336

    #358249

    M7
    Participante

    Hola; puede que alguien del negocio se cabreara conmigo por este post.

    A ver; para clarificar:

    En unos dias me llega un pedido (de particular a tienda) de DOS tablas y unos ejes sabre; i otra entera usada de eBay. Puse eso porque un set Randal usados voy a vender fijo, i si me quedo los sabre, unos bear usados también los vender?. Si me quedo los bear; pu?s unos sabre.

    Tablas; la de ebay es una vanguard, las otras dos gravity kalai de dos flex distintos.

    Yo ya tengo una dervish en casa (mi unica tabla de bajada de las sólo dos que tengo). Por eso lo de anunciar la vanguard de ebay por si no me la quedo (me la pill? para hacer un invento de bombeo, pero si no mola pos por eso la pre-anunci?, por si a acaso). La que fijo que vendo es una de las dos kalai i la dervish si me kedo una kalai; o las dos kalai si me kedo la dervish.

    Pongo todo esto porque ya es la segunda vez que contacta conmigo peña del sector de veta del longboard pidiendo explicaciones (que tengo el detalle de ocultar aunque no tendria porque, supongo; alegando a la libertad de expresión y a la verdad).

    Que lo sepaís ; si s?is buena gente que procura por la paz y la tranquilidad, cuidado con cómo anunci?is vuestro material porque puede herir sensibilidades. Vaya, y en general deciros que me temo que los foros principales de long de españa los escanean la peña de las tiendas de cabo a rabo; sino no me lo explico… Lo cual está muy bien! Claro que si! pero ya v?is lo que ha pasado con mi mini-movidilla…

    Ala, saludos a todos y a disfrutar de la gravedad.

    #358250

    Absolut
    Participante

    Hola, me podria interesar una Kalai te dejo mi e-mail y me comentas precios, cuando la tendras y si me mandas unas fotillos mejor que mejor. radikal_frog@msn.com

    Un saludo y suerte con la venta.

    #358251

    luismi
    Participante

    a mi la dervish, mi email: mototecvigo@hotmail.com , manda fotos y precio si puedes. Un saludo.

    #358252

    M7
    Participante

    Hola !

    Para el lunes o asi anunciare lo que vendo y pondre fotos. Si os interesa y queréis que os llegue antes la noticia mandar un mail (lo pone en el anuncio). Respeto orden. Cualquier cosa al mail mejor que aqui, contestar? seguro y antes.

    Absolut y luismi contestados.

    Feliz 2010 !

    #358253

    patxi
    Participante

    yo soy el que te ha mandadado un mensaje por el facebook que estoy interesado en la dervish un saludo

    #358254

    Hachicho
    Participante

    Yo estoy interesado, te he mandado un correo al gmail, no se si t ha llegado. hachicho@hotmail.com yo stoy interesado en las tablas.

    ssaludos

    #358255

    M7
    Participante

    Hola; la dervish ya esta a la venta.

    Flex uno; ligero uso; completa con randal, kryptonics classic azules 190 eur.

    #358256

    Rudy
    Participante

    Hola!!!

    Cargolot, puedes enviarme unas fotos de la dervish a Rudiroots@hotmail.com

    Imagino ke habra orden y prioridad kon los demas interesados…

    Saludos y gracias!!!

    #358257

    Pau 14
    Participante

    holaaaa me podrias decir precio i fotos vanguard gracias

    pauet_bateria@hotmail.com

    #358258

    M7
    Participante

    Dervish completa vendida a un broda vecino de Vilanova via PM en LBmediterranea.

    La kalai y el casco la viene a ver un colega. Ya os ir? diciendo.

    Quedaria pendiente el tema Vanguard, unos ejes 180 (o BEAR usados o SABRE nuevos) y mogollón de gomas (venom barrel, venom eliminator (stim), retro reflex barrel, sabre.

    Ya ir? updating.

    Salut!

    #358259

    M7
    Participante

    Se me olvidava; voy a tener un par de sets de Bones Super 6 Swiss pronto, si a alguien le pueden interesar que vaya diciendo.

    #358260

    M7
    Participante

    Ok, y casi seguro le anuncio OTRA DERVISH flex 2 a un colega a buen precio. Os digo; salut!

    #358261

    RD
    Participante

    Gracias por tus aclaraciones, Cargolot.

    Yo no estoy en el negocio pero pensó lo mismo que dices pensaron algunos del sector y es que tenías montado un negocio «paralelo» de importación de material que hace la competencia a peña que (bien por internet o bien en tienda física) paga sus impuestos, tasas y movidas: 8 temas iniciados por tú en 8 meses, 7 de ellos de venta de material y 6 de ellos en el último mes (campaña de navidad).

    Temas Iniciados:

    Loaded Dervish, Loaded Vanguard, Gravity Kalai, Sabre, Casco Integral y bushings Iniciado: hace 6 días Respuesta mas reciente: hace 1 hora

    Unas cuantas gomas buenas / bushings a 20 eurillos todas. Iniciado: hace 3 semanas Respuesta mas reciente: hace 3 semanas

    VENDO Insect Nanotech Pintail – Totalmente NUEVA – 169 ebros ! Iniciado: hace 1 mes Respuesta mas reciente: hace 1 mes

    Ejes Kahalani 184mm NUEVOS en venta – 175 ebros. Iniciado: hace 1 mes Respuesta mas reciente: hace 1 mes

    Aloha ! Comet FSM completa nueva – 165 ebrillos Iniciado: hace 1 mes Respuesta mas reciente: hace 3 semanas

    Video Bajada Ca?era (y slalom por el paseo) en Calafell Iniciado: hace 1 mes No hay respuestas.

    Varios Longs Buenos Nuevos en venta Iniciado: hace 8 meses Respuesta mas reciente: hace 8 meses

    Respuestas Recientes (aparte de las de arriba):

    paginas web venta El usuario respondi? por última vez: hace 2 semanas No hay mas desde entonces.

    C.E.N.S.O – Cuantificador Estatal Num?rico de Skaters Operativos El usuario respondi? por última vez: hace 3 semanas Respuesta mas reciente: hace 1 semana

    Gracias otra vez por la explicaciones

    #358262

    keko
    Participante

    RD, machine men observador.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies