Loaded Dervish, Loaded Vanguard, Gravity Kalai, Sabre, Casco Integral y bushings

Home Foros COMPRA / VENTA Loaded Dervish, Loaded Vanguard, Gravity Kalai, Sabre, Casco Integral y bushings

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  M7 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

M7
    Participante

Bueno, keko; para ver ese texto sólo hace falta que le des sobre «Miembro» debajo de «cargolot». Pru?balo, verás que fácil.

Yo creo que la alarma salto por la forma de anunciarlo, y el rollo texto comercial.

De todas formas salta a la vista que nadie monta un negocio y vende UNOS kahalani, UNA vanguard, UNA insect, UN cual…

Ni de ser asi, cómo no han sido muy corteses conmigo, voy a decir que si consideraban que les hacia competencia ellos mismos estan pasando por alto el servicio que ellos ofrecen.

Vamos, hoy en dia cualquier chavalillo con algo de pasta y ganas de provar material puede hacer pedidos conjuntos al extranjero, y vender lo que no le convence recuperando el (o la mayoria de el) dinero que gast?.

Si las tiendas tienen que culpar a alguien, que culpen a los fabricantes; culpar a los compradores es un error muy grande.

Hay formas de controlar estas cosas si se quiere, por parte de quien debe hacerlo, con políticas de zonas de envio restringido, etc.

Y esta peña que paga tasas y se queja también paga el metro y se queja de los que se lo saltan? Compran dvd y discos originales; y mp3 en itunes y se quejan del top manta y de los que se bajan musica sin apagar? Vamos, cada uno mira para ?l; cómo ha sido durante toda la historia.

«Ellos» tiraron la primera y la segunda piedra, y yo ni he dicho nada ni ganas tengo… Me vinieron con malas palabras y amenazas, y yo respond? con inmerecida amabilidad. Y sigo teniendo el detalle de ocultar su identidad que no tendria por que.

Además ya pueden ver que cuando más se maree la perdiz con el tema, menos a su favor saldrá a la luz. O sea que mejor ni hablarlo. Sigo teniendo la sensacion de que este foro lo mira más peña de tienda que aficionados… y estoy empezando a imaginarme demasiado de cuál se trata…

A mi sólo me importa montar algo que me dibuje una sonrisa de oreja a oreja y sentir el viento en la cara… Es muy feo que un foro de afición y buen rollo sirva para buitrear, precipitarse y ofonderse por intereses económicos de bajo calibre.

SI OS QUER?IS FORRAR INVERTID EN BOLSA.

A los demás que os interese la sensacion y una mierda la escena, las marcas y el mundillo SALUDOS!

gonza
    Participante

…uh?

mal rollito, no?

he estado fuera, me meto en los distintos temas, pensó que hablaban de producto (tengo una Vanguard) y me encuentro con esto…

buuf!.. mucha tensión… no me gusta ni un pelo esto de que se monten pollos por nada.

Caaaalma.

javichu
    Participante

…que cada uno haga lo que le plazca con su pasta y que compre donde le de

la gana…esa es mi opinion.

y empezamos bien el año por los cojones…je je

M7
    Participante

ESTE POST APESTA, LA NUEVA TEMPORADA DE LA NOVELA SIGUE AQUI:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3262&replies=1#post-23965

M7
    Participante

gonza y javichu, que he visto lo vuestro depués… pues claro, tios; lo que vosotros dec?s ! =)

keko
    Participante

Es verdad cargolot si pinchas debajo de tu nombre sale todo eso, y es curioso que si lo lees todo casi siempre son ventas, eso es un hecho.

Compra, vende, como y donde quieras, eres libre de eso y de pensar lo que quieras.

luisete
    Participante

Ou Yeah Cargolot!

M7
    Participante

=) guapooooooossss !

Laulau
    Participante

Hola! yo estoy interesada en una Dervish flex 2! si aun te queda alguna (que no creo) o consigues nuevas contacata conmigo laura_guzon89@hotmail.com gracias!!

qfast
    Participante

Cargolot te paso mi mail para que me informes de novedades infolimpiarapid@gmail.com

webix
    Participante

Hola ke tal yo estoy interesado en adquirir vanguard o dervish

muchas gracias

cualquier cosa

web_ogg@hotmail.com

M7
    Participante

Aclaraci?n por que alguna vez alguien ?n escribe:

TODO VENDIDO

(hace meses)

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies