Bueno, keko; para ver ese texto sólo hace falta que le des sobre «Miembro» debajo de «cargolot». Pru?balo, verás que fácil.
Yo creo que la alarma salto por la forma de anunciarlo, y el rollo texto comercial.
De todas formas salta a la vista que nadie monta un negocio y vende UNOS kahalani, UNA vanguard, UNA insect, UN cual…
Ni de ser asi, cómo no han sido muy corteses conmigo, voy a decir que si consideraban que les hacia competencia ellos mismos estan pasando por alto el servicio que ellos ofrecen.
Vamos, hoy en dia cualquier chavalillo con algo de pasta y ganas de provar material puede hacer pedidos conjuntos al extranjero, y vender lo que no le convence recuperando el (o la mayoria de el) dinero que gast?.
Si las tiendas tienen que culpar a alguien, que culpen a los fabricantes; culpar a los compradores es un error muy grande.
Hay formas de controlar estas cosas si se quiere, por parte de quien debe hacerlo, con políticas de zonas de envio restringido, etc.
Y esta peña que paga tasas y se queja también paga el metro y se queja de los que se lo saltan? Compran dvd y discos originales; y mp3 en itunes y se quejan del top manta y de los que se bajan musica sin apagar? Vamos, cada uno mira para ?l; cómo ha sido durante toda la historia.
«Ellos» tiraron la primera y la segunda piedra, y yo ni he dicho nada ni ganas tengo… Me vinieron con malas palabras y amenazas, y yo respond? con inmerecida amabilidad. Y sigo teniendo el detalle de ocultar su identidad que no tendria por que.
Además ya pueden ver que cuando más se maree la perdiz con el tema, menos a su favor saldrá a la luz. O sea que mejor ni hablarlo. Sigo teniendo la sensacion de que este foro lo mira más peña de tienda que aficionados… y estoy empezando a imaginarme demasiado de cuál se trata…
A mi sólo me importa montar algo que me dibuje una sonrisa de oreja a oreja y sentir el viento en la cara… Es muy feo que un foro de afición y buen rollo sirva para buitrear, precipitarse y ofonderse por intereses económicos de bajo calibre.
SI OS QUER?IS FORRAR INVERTID EN BOLSA.
A los demás que os interese la sensacion y una mierda la escena, las marcas y el mundillo SALUDOS!