Loaded dervish set up

Home Foros MATERIAL Loaded dervish set up

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nowave hace 16 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

me voi a pillar una dervish flex 2 porque peso 55 kg.Y mirando en longboardshop.de he encontrado este set up.Querria saber si iria bien para la dervish.

luizg
    Participante

Pukas
    Participante

Si luigz ese va perfecto. Sin que suene a borderia ni nada, la próxima vez que busques tabla sería mejor que abrieras un solo post, aunque vayas cambiando de opciones, podríamos seguir mejor el hilo de lo que vas buscando.

bomber
    Participante

lo unico es que tendrias que poner en lugar de esas alzas otras para montar el eje por encima, pero las ruedas las he provado y me gustan mucho y los ejes tambien estan muy bien asi q…

luizg
    Participante

tio para nada, no suena borde.Es un consejo , gracias. Si cambio de opinion o algo lo escribire aqui.

luizg
    Participante

las ruedas en dureza 78 a me parecen muy blandas. para aprender a derrapar dureza de esas mismas ruedas 81a o 84a. Y de ejes randal la base de 42 o 50.

Pukas
    Participante

Mi dureza favorita es 81 por que agarra cuando quieres y te permite derrapar también. 78 Igual va muy pegado y 84 algo suelto. Respecto a los ejes, 50 de cabeza.

luizg
    Participante

si alguien vende una loaded dervish flex 2 y esta dispuesto a enviarlo a mallorca que lo diga porfavor

nowave
    Participante

loaded en su pagina te indica el setup para el que se ha diseñado cada una de sus tablas.

recomienda randal rII, paris, bear, gullwing charger o tracker fastrack. medida: mínimo 180 mm.

Ruedas: de 70mm en adelante. oranga in heat de 75 o 4 president de 70. Para mi las de in heat 75 mm son una pasada, quiza hasta demasiado rapidas pero una pasada. Yo las tengo, pero casi uso más las flashbacks de abec11 de 70 mm y 75a, un poco chicleras pero agarrran y me dan más confianza.

las in heat de 75 mm las guardo para mi nueva landyacthz spud, que me llega en brevas. que ganas!

nowave
    Participante

ah y ojito con el envío, ese setup me lo pill? yo en la misma tienda y me enviaron unas flashbacks 75a cuando habia pedido unas 78a. Al final me vino bien porque jamás me las hubiera comprado de esa dureza y ahora resulta que me encantan, pero si no es tu caso…eso, ojito<! y suerte.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies