Loaded Poke , Arbor Agent u otra distinta?

Home Foros MATERIAL Loaded Poke , Arbor Agent u otra distinta?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  CarPa hace 10 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335557

    rubenpazfontan
    Participante

    Buenas gente, mi nombre es Rubén y necesitaba vuestra ayuda.

    LLevo 2años patinando. empeze con una Original Apex 37 que me gustaba mucho por su giro surfero etc… pero cuando queria empezar a hacer trucos etc se me hacia pesada por los ejes S8 y echaba de menos los kicks, compre una bhangra para dancing/freestyle y alguna bajada suave, la bhangra es una maravilla haces de todo con ella (esta todavia la conservo)la apex37 la vendi despues de 6meses y me compre una loaded fattail con ejes paris de 150, en la que alternava las ruedas de la bhangra (unas orangatang stimulus naranjas) con las ruedas de un penny(estas las usaba para skatepark y freestyle por su peso, la tabla de la fattail la vendi porque se hacia bastante nerviosa y algo grande para lo que buscaba… La semana pasada vendi tambien mi penny de 22″ y compre un penny nickel de 27″.

    DESPUES DE TODA ESTA HISTORIA…voi al grano! :)

    BUSCO UNA TABLA para montar con los paris 150 y unas orangatang fat free, quiero algo manejable con buen tail, algo que tenga sobre las siguientes medidas.

    Largo: 34″ – 35″ ANCHO: alrrededor de 9″ y distancia entre ejes alrrededor de 20″

    una tabla que pueda meter en skatepark sin problemas y que callejee bien, un hibrido entre skate y long con poco flex pero no rigida(no quiero rollos kanthaka,etc)algo que sea agil y jugetona a la hora de «serpentear»

    por ahora en mente tengo la LOADED POKE, Me gusta, y me sale a 130 (solo tabla) la compro en la tienda de un amigo y tengo descuento ^.^