Loaded Poke , Arbor Agent u otra distinta?

Home Foros MATERIAL Loaded Poke , Arbor Agent u otra distinta?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  CarPa hace 10 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335557

    rubenpazfontan
    Participante

    Buenas gente, mi nombre es Rubén y necesitaba vuestra ayuda.

    LLevo 2años patinando. empeze con una Original Apex 37 que me gustaba mucho por su giro surfero etc… pero cuando queria empezar a hacer trucos etc se me hacia pesada por los ejes S8 y echaba de menos los kicks, compre una bhangra para dancing/freestyle y alguna bajada suave, la bhangra es una maravilla haces de todo con ella (esta todavia la conservo)la apex37 la vendi despues de 6meses y me compre una loaded fattail con ejes paris de 150, en la que alternava las ruedas de la bhangra (unas orangatang stimulus naranjas) con las ruedas de un penny(estas las usaba para skatepark y freestyle por su peso, la tabla de la fattail la vendi porque se hacia bastante nerviosa y algo grande para lo que buscaba… La semana pasada vendi tambien mi penny de 22″ y compre un penny nickel de 27″.

    DESPUES DE TODA ESTA HISTORIA…voi al grano! :)

    BUSCO UNA TABLA para montar con los paris 150 y unas orangatang fat free, quiero algo manejable con buen tail, algo que tenga sobre las siguientes medidas.

    Largo: 34″ – 35″ ANCHO: alrrededor de 9″ y distancia entre ejes alrrededor de 20″

    una tabla que pueda meter en skatepark sin problemas y que callejee bien, un hibrido entre skate y long con poco flex pero no rigida(no quiero rollos kanthaka,etc)algo que sea agil y jugetona a la hora de «serpentear»

    por ahora en mente tengo la LOADED POKE, Me gusta, y me sale a 130 (solo tabla) la compro en la tienda de un amigo y tengo descuento ^.^

    y hoy e visto la ARBOR AGENT que tambien me gusta mucho, tiene algo mas de nose. pero no se donde conseguirla… el precio creo que anda sobre 100 euros tabla.

    si podeis darme opiniones sobre estas 2 tablas, y recomendarme alguna otra de estas caracteristicas dandome vuestras opiniones etc.. os estaria muy agradecido! ;) muchas gracias de antemano! saludos!!

    #436200

    rubenpazfontan
    Participante

    perdonad todo el texto, y tambien que no se como subir fotos de las 2 tablas para que se vean mejor las comparaciones… :(

    #436201

    rubenpazfontan
    Participante

    os dejo 2 enlaces de videos para ver laS 2 TABLAS:

    ARBOR AGENT : http://www.youtube.com/watch?v=_7wH0pQqMEc

    LOADED POKE : http://www.youtube.com/watch?v=Tis0G0tjDC8

    #436202

    toestoestuyo80
    Participante

    Como pinta……..las dos estan super guapas…….pero ultimamente no se oyen muy buenas cosas de loaded, se dice que la durabilidad dejan mucho que desear…..

    Quizas por esto me decantaria mas por la arbor………:)

    #436203

    rubenpazfontan
    Participante

    Yo por experiencia propia, si puedo romper una lanza a favor de loaded, a mi personalmente las dos me salieron muy buenas, la fattail aunque es muy finita la mia salio muy resistente y eso que llevo su trato… sobre todo al principio cuando empiezas a probar los trucos, y sin problema! y de la bhangra solo puedo hablar autenticas maravillas, la mia es como uno de esos hammers blindados del ejercito jejeje por muchos golpes que lleve esta nueva!!! asi que por ahora loaded sigue teniendo mi confianza, no se si cambiaron las calidades, pero tanto la bhangra que aun tengo como la fattail que vendi (a un chico de 90 kg ) las 2 son flex 2 y las 2 tienen menos de un año, y estan en perfectas condiciones y tambien tienen sus patinadas encima.. Asi que en principio yo estoy contento con loaded y sigo dandole mi confianza…

    estoy indeciso por que la poke no la vi en persona… de la arbor aun no vi ninguna pero me gusta bastante, el problema, no se de que madera estan echas ni quien las vende en españa… :S personalmente me gustan las tablas de bambu por ligereza y flex.. como ya dije no quiero que sea completamente rigida, aunque para este tipo de tabla que busco en concreto tampoco quiero que sea exajerado el flex..

    espero que alguien pueda resolver mis dudas, sobre la Arbor.. y que si alguien vio o probo la loaded poke me de su opinion.

    tambien agradeceria recomendaciones de tablas similares ;) gracias «toestoestuyo80» por tu aportacion! y gracias a los demas de antemano espero que podais ayudarme ;) saludos!!

    #436205

    punzon
    Participante

    Si te interesa una miniglider, esta nueva.

    yeyeyeas@hotmail

    #436206

    yizo
    Participante

    A bote pronto se me ocurre una… La opiate pray, que es casi lo que pides. Flex medio ancho 8,9 y longitud aprox con tail-nose mezcla entre Skate Long. Probarla no se quien la habrá probado pero si vas al rototom allí te la dejan seguro. No se si estará bien el enlace que lo pongo desde el móvil, pero es bien fácil buscas opiate boards, apartado longboards, pray. Marca Nacional!!

    http://www.opiateboards.com/longboards.php?lang_id=es

    #436207

    yizo
    Participante

    Hay un vídeo en vimeo de un rider que la p?tina muy gustosamente…. Ese vídeo está en la página del Festival rototom sunsplash de este año. Seguro k es fácil de buscar o en su Facebook. Lo siento que tengo poca conexi?n con el móvil. XD

    #436208

    RocaPiedra
    Participante

    Bustin maestro mini V2, landy drop carve 2012, apex 34. Est?s en las mismas que yo, y con las dos que has puesto t?, me parecen las mejores alternativas. La agent tiene un pint?n, la cosa sería el peso y el flex.

    #436209

    rubenpazfontan
    Participante

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACION, al final me decidi por la LOADED POKE, ejes los que tenia (paris 150) y Unas orangatang fatfrees amarillas, la tabla la e probado estos dias, y es una autentica pasada!! super polivalente y jugetona! en skatepark va genial! callejeando es una pasada, probe tambien alguna bajada suave y va muy bien y es facilisimo hacer slides con ella, derrapa que da gusto! el flex casi no tiene, o bueno yo con mis 63kg apenas se lo noto.. tiene el concavo bien marcadito y agarra los pies muy bien. y el tail es lo mejor es practicamente como el de un skate. yo estoy encantado con ella! es muy polivalente, es pequeña y jugetona como un skate, la distancia entre ejes te permite hacer bajadas y derraparla muy bien sin complicaciones, con unos bushings blanditos la tabla se hace muy surfera, y carvea genial! y con unos mas duros jugueteas con ella y truqueas lo que te de la gana! yo la recomiendo al 100% la tabla se ve muy dura! en la linea de la bhangra! la fattail que yo tenia si que se veia algo mas «frajil» yo estoy muy contento y la recomiendo al 100% para mi es la mejor tabla freestyle que tuve, mejor que la apex 37 y la fattail, la bhangra es otro tema jeje la POkE se que es bastante cara (yo tengo la suerte de que me hacen mucho descuento)pero si alguien busca un tipo de tabla de este estilo, y no le importa gastarse un poquito mas, yo le aseguro que no se arrepentira! saludos a todos!!

    #436210

    kike dont panic
    Participante

    Felicidades!!!!

    #436211

    CarPa
    Participante

    Si alguien no quiere/puede gastarse tanto, landyachtz Ripple Ridge. Tiene exactamente las cualidades que describes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies