Loaded Tan Tien o Makai Drop Carve

Home Foros MATERIAL Loaded Tan Tien o Makai Drop Carve

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

XIII
    Participante

quiero pillarme otro long y estoy en dudas entre una loaded tan tien o una gravity makai, ahora tengo un flying wheels! espero q me ayud?is!ah si alguien vende alguna de estas tablas, estoy totalmente interesado! un saludo

Naranjo
    Participante

yo stoy igual k tu xo yo tengo un pintail, me uno a la pregunta!

Anónimo

Tan tien mas corta, mas ligera y mucho mas truquera, yo tengo una Makai y muy contento, pero como me di cuenta de que me tiraba mas el tema trucos y me limitaba un poco al no tener nada de nose y tail, al final me he comprado hace poco una lbl dk penguin, pero vamos que encantado con la Makai.

ToxicWorld
    Participante

Hola Chicos , depende del el uso que le dais a cada una de ellas … son distintas .

También tened muy en cuenta el peso

Makai una pasada de tabla con el flex natural de la madera muy agradable , sin embargo si superas los 70/75 kilos yo no te la recomiendo puede llegar a quebrar o agrietarse .

Tan Tien Tecnicamente de lo mejor que hay para hacer tucos , mas dura y si quieres que aun te dure mas no lo dudes …. Flex 1 ( a no ser que seas una pluma )

Suerte con la decisison

Atencion esto es una opinion ( que es igual que los culos , todos tenemos uno )

Sonreid hombre que es Lunes

Anónimo

Mi Makai la compre en Toxic, Pedro me la recomendo y fue un acierto y como bien dice ojo con el peso, a mi el flex de la Makai me encanta pero claro yo peso 67 kilitos.

Jose-Side
    Participante

Con que bushings tienes la Makai? tengo un amigo que está empezando con una Makai y tenia las gomas muy blandas (doble cono creo que blancas) ahora creo que se ha pasado apretando porque esta muy duro, vamos yo no me hago al giro de la tabla, estoy acostumbrado a los paris en mi riviera. Creeis que con otros bushings podría mejorar?

Anónimo

Puffff, mi Makai es un chicle… jejeje llevo los nipples naranjas de orangatang y el eje sueltecito, ya te digo gira mucho no, lo siguiente.

Por cierto si son los bushings que vienen de serie con los Randal en la Makai seran los grises doble cono, son 97 de dureza, asi que muy blandos no es que sean. Para mi peso, 67 kilos los nipples naranjas que son de dureza 85 doble barrel son perfectos para carvear y dancing y algun truquillo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies