son tablas muy diferentes, dependiendo de para que le vayas a usar pues una o otra pero vamos, freeride con freestyle sin flex; Freeride 38 freestyle y carveo con algun slide suelto, tan tien, espero haberte ayudado!
Por los dos tipos de tablas parece que no quieres una tabla larga y supongo que más para freeride, porque si es para carveo yo personalmente prefiero la dervish Sama, asique yo me decantaría en tu lugar por la original. A no ser que billskate diga otra cosa XD. Algo que añadir?
perdon pensaba que estabas entre la tantien y la freeride con w de todas formas yo me quedaria con la freeride si te pillas la tantien al final va a acabar sin tails y odiando el flex :)
RANDOM no creo que odie el flex porque la verdad es que me gusta y lo de los tails ya me an comentado asique tendre cuidado.Hoy e probado otra vez las tablas y la freeride…pues no me convence encambio la tantien me a encantado(flex 2).Me parece que no tiene mucho flex bueno como ami me gusta,otro conocido tiene la flex 3(porque es un peso pluma jajajaa)y la tantien pues…me a encantado
mgmargut la verdad es que tienes razon, al principio es agradable y tal pero cuando te tiras algun truco alto…el flex te escupe hacia afuera(almenos a mi me pasa eso) porque ademas el flex va deciendo y tras unos meses de uso el flex 2 se podria decir que pasa a ser flex 2,7 al menos esta es mi experiencia en una loaded fattail
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies