Loaded tan tien o Original freeride 38 rocker concave??

Home Foros MATERIAL Loaded tan tien o Original freeride 38 rocker concave??

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  DaniWanderer hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334381

    mgmargut
    Participante

    Hola en 1 semana o asi me voy a comprar otro longboard cuel de estos dos me recomendas?

    Gracias.

    #429995

    OleguerBDN
    Participante

    Son tablas MUY diferentes… para que la quieres?

    #429996

    billskate
    Participante

    son tablas muy diferentes, dependiendo de para que le vayas a usar pues una o otra pero vamos, freeride con freestyle sin flex; Freeride 38 freestyle y carveo con algun slide suelto, tan tien, espero haberte ayudado!

    #429997

    billskate
    Participante

    ademas hay muchas opciones mas pero lo dicho entre estas dos tablas hay grandes diferencias

    #429998

    yizo
    Participante

    Por los dos tipos de tablas parece que no quieres una tabla larga y supongo que más para freeride, porque si es para carveo yo personalmente prefiero la dervish Sama, asique yo me decantaría en tu lugar por la original. A no ser que billskate diga otra cosa XD. Algo que añadir?

    #429999

    billskate
    Participante

    a ver que nos contesta, dependiendo del uso es mejor una o otra, pero vamos que por mirar hay mil opciones mas!

    #430000

    mgmargut
    Participante

    Gracias a todos yo la quiero para slide,freestyle pero las tablas las tienen 2 amigos mios y las he probado y me a gustado mas la tantien

    #430001

    csurfer
    Participante

    Pues… comprate otra diferente y asi los tres probais tres tablas! no te compres la misma que tus colegas!

    #430002

    RANDOM
    Participante

    mirate la freeride sin w

    #430003

    RANDOM
    Participante

    perdon pensaba que estabas entre la tantien y la freeride con w de todas formas yo me quedaria con la freeride si te pillas la tantien al final va a acabar sin tails y odiando el flex :)

    #430004

    depswa3
    Participante

    Yo tb estuve entre esas dos tablas y al final me convencio mas la Original, aparte de que es una tabla dura y resistente, bueno, al menos la mia.

    #430005

    billskate
    Participante

    lo de dura y resistente… jajaja 20 dias me duro a mi, y patinandola solo los findes, pero sera pq soy un bestia jajaja

    #430006

    mgmargut
    Participante

    RANDOM no creo que odie el flex porque la verdad es que me gusta y lo de los tails ya me an comentado asique tendre cuidado.Hoy e probado otra vez las tablas y la freeride…pues no me convence encambio la tantien me a encantado(flex 2).Me parece que no tiene mucho flex bueno como ami me gusta,otro conocido tiene la flex 3(porque es un peso pluma jajajaa)y la tantien pues…me a encantado

    Gracias a todos.

    #430007

    RANDOM
    Participante

    mgmargut la verdad es que tienes razon, al principio es agradable y tal pero cuando te tiras algun truco alto…el flex te escupe hacia afuera(almenos a mi me pasa eso) porque ademas el flex va deciendo y tras unos meses de uso el flex 2 se podria decir que pasa a ser flex 2,7 al menos esta es mi experiencia en una loaded fattail

    #430008

    mgmargut
    Participante

    perdon que pasa con el flex?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies