Loaded tan tien o Original freeride 38 rocker concave??

Home Foros MATERIAL Loaded tan tien o Original freeride 38 rocker concave??

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  DaniWanderer hace 11 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

RANDOM
    Participante

que va cediendo (en el anterior lo habia escrito mal disculpad) osea que no se parece en nada tras su uso se acaba convirtiendo en una cama elastica

Pumu
    Participante

Olvidate de loaded, yo te aconsejo una landy drop carve. Loaded se deslamina q da gusto…

RANDOM
    Participante

Estoy con pumu, la drop carve de 2012 es una mezcla entre la tan tien por su lijereza y con la freeride de original por el concavo, no creo que sea tan pronunciado como estas pero parece que es bastante bueno, y los tails tambien tienen pintaza. yo la verdad si la pudiera provar igual caia

mgmargut
    Participante

alfinal me compre la tan tien y estoy encantado

LongRivasBoard
    Participante

Si era lo que te gustaba y estas contento con ella es que has escogido bien, ?disfrutala!

mgmargut
    Participante

pues la verdad es que si estoy disfrutando muchisimo gracias a todos!

mgmargut
    Participante

DaniWanderer
    Participante

Hey!,

Que flex te cogiste al final?, peso?, que tal te va?

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies