Loaded tan-tien o Rayne Nemesis?

Home Foros MATERIAL Loaded tan-tien o Rayne Nemesis?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 14 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

malibu_96
    Participante

Hola estoy buscando una nueva tabla para estos reyes y estoy muy indeciso entre estas tablas Loaded tan-tien o la Rayne Nemesis.

La utilizo sobre todo para Carving y algun que otro slide me gustaria saber cual es mejor segun ustedes Gracias por las ayudas.

chocopop
    Participante

buah tio, estas comparando dos tablas totalmente diferentes!

Nemesis = tabla dura, slides, velocidad.

tan tien = tabla blanda, slides, tricks.

si vas a rular por la cuidad mucho y tal, piya el tan tien.

nico_berebere
    Participante

Son dos mundos totalmente diferentes, y para lo que dices la usarás, yo cojería la tan tien

Aruka
    Participante

Pienso igual que los anteriores post.

Anónimo

Este es el problema de que casi todas las tablas tengan el mismo shape, confunde a los novatos pensando que al ser parecidas de forma son iguales y equiparables.

Estoy con todos estos, para ti mejor la tan tien, saludos y feliz navidad.

malibu_96
    Participante

Ok Muchas gracias

y no es en plan novato sino que varia gente me ha dicho que para slide la nemesis esta muy bien pero yo siempre me he fiado mas de la tan tien gracias y felz navidad

mikelonn
    Participante

Malibu, para lo que dices, te pongo una nueva opción, la Pipermina Vapor, la Rayne no la he probado, pero la Tan Tien bastante a fondo, y para lo que dices, es decir, para carvear y slides, sin duda la Vapor va muchisiiiimo mejor!!!

Feliz Navidad!!! Pipermina Power!!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies