Loaded Tan Tien

Home Foros MATERIAL Loaded Tan Tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  albertitostg hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

bueno al final creo que me pillare la tan tien con ejes paris ruedas orangatang stimulus 86a.La duda que tengo es el flex.Yo peso 53kg y quiero que tenga flex pero poder hacer derrapes tranquilo y tal.Que cojo flex 3 o flex 2.

Team_BoarderZ
    Participante

flex 1

stickanddone
    Participante

Yo m pillaria la flex 3,un amigo tiene la 3 y m mola como va y la 1 la he probado n toxicworld y m parece un poco Madero pero esto va a gustos.si eres de Madrid n Toxic tienes una flex 1 q seguro t la dejan probar y algo t despejara de dudas

TXB73
    Participante

yo no me pillaba la tan tien y la flex 1 menos…

luizg
    Participante

por que no t pillabas la tan tien?

quique
    Participante

yo no me la pillaria porque he visto una partida a las 3 semanas de uso

pero es una tabla muy golosa

Caribbean
    Participante

Esto empieza a estar interesante.

Jordi
    Participante

Hola,

Como ya he dicho antes la Tan Tien partida a las pocas semanas se ha cambiado por una nueva. Cuando además no ha sido por culpa de fabricación. Cualquier tabla se puede partir por el uso. Pero Loaded la cambio sin problemas.

Yo el otro día vi un Ferrari en la Ronda litoral de Barcelona peg?ndose fuego. No creo que me compre ninguno por si acaso, jajaja.

George
    Participante

Entiendo que como distribuidor, Jordi, tengas que defender tu material, pero los hechos son los hechos. Nadie duda del nombre de la marca Loaded (o dudaba), pero si hay algo que esta claro, es que en este deporte, las impresiones se transmiten de boca en boca, o de foro en foro. Y la ruptura del drop de una tabla comprada hace 3 semanas (encima modelo nuevo y revolucionario como se anunci?) es una publicidad horrible. Particularmente, la Tan Tien me parece una tabla estetica y tecnicamente muy buena, pero creo que le falta otra fase mas de investigacion por parte de la peña de loaded.

Por ultimo comentarte que el ejemplo que has dado del Ferrari no convence nada…

quique
    Participante

George, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

En mi cabezita está el concepto de longboard, es una madera a la que se le puede dar un uso duro sin que se rompa en un muy corto plazo, entiendo por muy corto plazo entre 4 y 6 meses. Una tabla que peta en tres semanas, sinceramente, no me da seguridad. Obviamente que colgada de la pared no hubiese petado, pero las tablas están para ser usadas y yo, si fuese mia la marca, venderia una tabla »para truquear» lo más testada posible. A mi parecer, el uso que se le dio fue el normal para esa tabla y si la tabla venia perfecta de fábrica, aqui hay alguien que la está colando, en el caso de que se le haya exigido más a la tabla de lo que se deberia creo que hay un error en la transmisi?n de las ideas, al menos yo capt? que era una tabla para truquear (perdon por repetirme tanto), si la truquean y la petan… trolorolo

Todo esto desde el amor y el cariño, pero con sinceridad desde mi pequeño raciocinio.

elm dog
    Participante

es imposible hacer nada perfecto.. he visto partir muchas tablas de surf nuevas el primer dia a la mitad y nadie te da absolutamente nada.. te quedas con cara de tonto y te pillas algo se segunda mano o la arreglas… son cosas que pasan, un golpe de mala suerte, el karma, lo que sea, pero pasa… jajaja, y si vas a reclamar te dicen «chaval, mala suerte»

nose.. es solo una tabla partida.. un trozo de madera demasiado caro xD en este mundo no hay garantías de nada.

cuando nos falla algo intentamos responsabilizar a alguien, nose, son cosas que pueden pasar y pasan.

FACTOR SORPRESA OR DIE!

quique
    Participante

Si y en el skate también, ya he dicho que es el concepto que tengo yo, para mi un madero tiene que tener un minimo de durabilidad.

elm dog
    Participante

ahora es cuando aparece en escena alejandropodrido con sus bukkakes a adam colton & the loaded team xD

quique
    Participante

No sí por que, no me sorprenderia en absoluto.

luizg
    Participante

si os digo la verdad no entiendo lo que decis, sin ofender pero me parecen tonterias,que porque a alguien se le haya roto el drop ha sido una tablas, mala suerte pero no puedes decir que todas las tan tien no duran porque hay miles y miles de tan tien rulando por el mundo y no veo que ha todo el mundo se le rompa.Es una logica un poco absurda eso de clasificar todas la tablas porque una se haya roto.Y ademas han dicho que loaded le ha dado una nueva,joder de que os quejais.

Todo esto lo digo desde el respeto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies