Loaded Tesseract – Primeras impresiones

Home Foros MATERIAL Loaded Tesseract – Primeras impresiones

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437180

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno…… Pues yo ya la tengo…….. No montada pero la tengo jejejej

    La tabla tiene una apariencia espectacular un shape muy chulo, Muchas curvas, Lija de calidad y me ha alucinado lo poco que pesa(para ser el tablon que es)

    El gráfico me mola…… Es Distinto…..y eso me gusta….

    En fin….. Que me parece un tablonazo…. La voy a montar con bear y ruedas fibreflex……. Ya contare mis impresiones cuando la cate….

    #437181

    Gonso
    Participante

    Llevatela mañana y la montamos y probamos!

    Yo ire con la bhangra para que la cates tambien!

    #437182

    toestoestuyo80
    Participante

    Ok eso esta hecho………. Que ganas….

    #437183

    RedSpider
    Participante

    Enhorabuena y que la disfrutes @toestoestuyo80. Ya contarás tus impresiones con esos bear.

    #437184

    theduck
    Participante

    Buenas, yo también estrenará una en breve con paris 180 (50) y stimulus. Me ha llamado la atención la unanimidad con las gomas nipples naranjas en los paris, tanta diferencia hay con los venom? Casi saldo corriendo a comprar unas :)

    #437185

    toestoestuyo80
    Participante

    Jajajnja…… Hombre no tienen que ser los naranjas…….. Depende de tu peso y como de girones te gusten lo ejes…….

    Yo voy a ponerle unos bear a la » teresa»

    Pero tengo una rayne timeline con paris de 150mm y nipples naranjas y carvea y gira que es un flipe……. Pero lo mejor para mi es el rebote que tiene…….. Me gusta mucho…..

    Tambien tengo venom y es distinto (no peores) pero muy molones tambien

    Yo a la misma altura de los nipples pondria a los bushings reflex…… De lo mejorcito que hay……

    Te recomendaria probar antes de comprar………. Si tienes la oportunidad…. Claro…… Jejen

    #437186

    pablox147
    Participante

    yo tengo una ya hace un par de semanas y la verdad que me encanta,la tengo montada con bear y abec 11 freeride y me encanta es una tabla para todo. la uso en freeride y me coge los pies de tal manera que no los puedo despegar , siempre me esta pidiendo mas velocidad , y encima con el tail que tiene puedes hacer infinidad de trucos con ella, para mi es una tabla muy polivalente para todo , lo unico que si destacaria seria los de los astillaminetos ya le e quitado la lija de los 4 lados de los concavos salientes aun que con el tiempo que tiene tampoco puedo decir mucho aparte soy un poco bruto y le tiro muy fuerte asi que en verdad me parece normal.

    #437187

    toestoestuyo80
    Participante

    Pablox147 tienes los bear con bushings originalesí Y que risers llevas de tamaño? Si es que llevas…. Claro

    Es que con las freerides es probable que muerda no?

    #437188

    pablox147
    Participante

    si yo llevos los originales y sin riser( las freeride de 72mm)es mas ni toque la tuerca como me venian los deje y aun no me a tocado la tabla.

    #437189

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues a ver esta tarde si tengo tiempo para probarla……… Por ahora la he montado con surf rodz indeesz y vault fibreflex

    Pero tengo los bear por ahi por si acaso…….. Jejeje

    #437190

    Anónimo

    Yo tengo la tesseract de hace ya mas de un mes, y no tengo ninguna queja, me encanta, no la cambiaba por ninguna otra, tanto para ir por ciudad como para bajar cuestas.

    La he montado con bear y las nuevas these atf, pero de las ruedas no puedo opinar mucho porque las estrene el ultimo dia

    #437191

    theduck
    Participante

    @toestoestuyo80 pues resulta que yo también tengo una timeline con unos paris 150 y me he animado a probar los nipples esta tarde. Me he encontrado con que hacen un ruido que hacen al forzar el giro y no he logrado que desaparezca. Buscando en el foro he visto que alguien lo solucionaba apretando más la tuerca pero ya la llevo con el kingpin salido 2 vueltas y sigue crujiendo…

    ¿Te ha ocurrido? He usado las arandelas planas que traen en los extremos: arandela, goma gorda, eje, goma delgada, arandela y tuerca.

    #437192

    toestoestuyo80
    Participante

    Theduck…… Me paso lo mismo, pero lo solucione apretando un poco.. Como decian en ese post.

    Lo tienes correctamente……..

    Prueba a quitar y volver a poner y aprieta hasta dejar la tuerca a ras….. Subete gira de lado a lado y si suena…… Vete apretando poco a poco y probando……. Solo se me ocurre esto….

    Ves contándonos si lo consigues…

    #437193

    theduck
    Participante

    Pues sí, apretando un par de vueltas más de lo que suelo apretar los venom dejan de crujir, supongo que cuando la arandela sale de la rosca. Menudo cambio, ahora tengo que buscar bushings para mi cadera que no da para tanto giro :)

    #437194

    toestoestuyo80
    Participante

    Jajajja si que se nota el giro….. Para mi una gozada…. Y el rebote……. Lo mejor

    Ayer mismo estuve con ella girando a tope y bombeando a saco…….. Me encanta!!!!

    Tiene su periodo de adaptaci?n pero luego………. Hipermega divertido!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies