loaded vanguard para trucos??

Home Foros MATERIAL loaded vanguard para trucos??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Edorka hace 11 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324507

    jorge rebordinos
    Participante

    weno,pues eso,quiero saber si esta tabla esta bien para free style;saltos,tucos de suelo y cosas de estas

    #399242

    nico_berebere
    Participante

    Yo la tuve, fue mi primera tabla, y la recomiendo para todo menos trucos, ya que el tail y nose son planos, y eso dificulta mucho el levantarla

    #399243

    ivancete
    Participante

    Casi mejor la Tan Tien para lo que quieres, no?

    #399244

    nico_berebere
    Participante

    Mucho mejor!!

    #399245

    nachito
    Participante

    hola, la vanguard es una tabla de carving que duda cabe pero el tiempo que estubo en mis manos, hizo de todo menos eso,el que no tenga tail como tal no impide tirar trucos solo lo dificulta un poco pero yo me he sacado trucos sin problemas y ademas las recepciones de ellos son muy buenas , la tabla te responde muy bien debido al flex, a la hora de hacer boneless y demas, tu veras .. sies cierto que con una tantien lo tendras mucho mas facil, pero no te dejes de comprar lo que te guste solo por que para se catalogue dentro de 1 estilo, 1 saludo

    #399246

    Edorka
    Participante

    ya sí que este hilo es muy antiguo pero aprovecho para comentar que a mi se me hace complicado simplemente levantar la tabla, posiblemente ademas de la longitud sea el peso de los ejes. Seguiré intent?ndolo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies