Loco busca Long.

Home Foros GENERAL Loco busca Long.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Voll-Damm hace 14 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Voll-Damm
    Participante

Bueno, antes que nada me presento, que soy nuevo por aqui, tengo 22 años y soy de Almer?a, me gustaria comenzar con esta afición.

Aqui en mi ciudad la verdad que no hay demasiada variedad en el tema a?n, Skate de calle hay para aburrir, pero Longs no demasiados, algunos de Manual, Sta Cruz y Long Island que no me convencen nada para el precio/calidad que tienen. Quiero pillar un Long completo, y probablemente lo haga por internet, a poder ser nuevo, aunque no descarto el mercado de 2ºmano. Me he informado bastante, he rastreado casi todas las tiendas más «famosas» y la verdad que he llegado a la conclusión de que mejor comprarse algo «bueno» de primeras, que algo de peor calidad (y más barato) que se quede corto muy pronto. Así que he estirado mi presupuesto entre unos 130 y 180 euros… Principalmente lo quiero para paseos tranquilos, carvear, y si de vez en cuando se puede tirar algún truquito simple pues también va bien.

Por lo que he visto los dos modelos que más me gustan son las minis de Koastal (aunque el inconveniente que veo es que quizás sean demasiado pequeñas) o la Koastal Pintail. ? Qué opinais de estas?

Alguna otra sugerencia? o alguien que venda algo de «calidad» a precio asequible?

Gracias a todos, espero que me veais más veces por aqui, será señal de que mis intenciones llegaron a buen puerto!

antocasti
    Participante

Mmm…he leido que koastal pintail es una buena eleccion todavia soy un novato pero creo que es exactamente lo que tu buscas.

preckler
    Participante

Voll-Damm
    Participante

Cuanto mide la tabla que vendes preckler? No busco nada superior a 38pulgadas… Gracias!

A?adir que por estatura y peso no debo tener problema alguno, ya que mido 1.77 y peso 64 kilos.

Teneis algo por ahi que sea similar a la Pintail de Koastal y que no pase los 180 eurosí Me da igual que sea nuevo, o de segunda mano y mayor calidad, gracias!

Voll-Damm
    Participante

Según he leido es demasiado largo y flexa muchisimo, así que de momento no es lo que busco, aún así muchas gracias por el ofrecimiento!

Voll-Damm
    Participante

Y entre la Koastal Pintail, y la TossUp con cual os quedariaisí Informandome y tal, y quizás para lo que yo busque la TossUp sea incluso mejor…

Por Cuanto sale la TossUp en Caribbean?

zenks colegas,

riditz
    Participante

muy buenas Voll-Dam yo soy de Almeria tambien si quieres podemos quedar y te dejo que pruebes los mios y asi te haces una idea y depaso conozco a alguien que practique longboard porque aquí la verdad que no se ve a mucha peña.

saludos

PD: te dejo mi mail [email protected]

Voll-Damm
    Participante

We! Gracias colega, agregado quedas en mi Msn, a ver si te pillo conectado y hablamos un ratillo, aunque la verdad que lo uso poco ahora. Yo estoy empezando, todo lo que se es por lo que he leido o visto en internet asique se puede decir que soy novato total, me vendria bien conocer a alguien.

Por donde patinasí que tablas tienes?

riditz
    Participante

ya te aceptao al msn, ahora hace falta que coincidamos jejejeje

robe
    Participante

Tenemos el inconveniente de que yo estoy en Madrid, pero creo que ?sto te puede venir a huevo…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8566

Voll-Damm
    Participante

Te mandó un email robe! Aunque quizás sea mucha tabla para empezar… me gustaria ver algunas fotillos!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies