Bueno, antes que nada me presento, que soy nuevo por aqui, tengo 22 años y soy de Almer?a, me gustaria comenzar con esta afición.
Aqui en mi ciudad la verdad que no hay demasiada variedad en el tema a?n, Skate de calle hay para aburrir, pero Longs no demasiados, algunos de Manual, Sta Cruz y Long Island que no me convencen nada para el precio/calidad que tienen. Quiero pillar un Long completo, y probablemente lo haga por internet, a poder ser nuevo, aunque no descarto el mercado de 2ºmano. Me he informado bastante, he rastreado casi todas las tiendas más «famosas» y la verdad que he llegado a la conclusión de que mejor comprarse algo «bueno» de primeras, que algo de peor calidad (y más barato) que se quede corto muy pronto. Así que he estirado mi presupuesto entre unos 130 y 180 euros… Principalmente lo quiero para paseos tranquilos, carvear, y si de vez en cuando se puede tirar algún truquito simple pues también va bien.
Por lo que he visto los dos modelos que más me gustan son las minis de Koastal (aunque el inconveniente que veo es que quizás sean demasiado pequeñas) o la Koastal Pintail. ? Qué opinais de estas?
Alguna otra sugerencia? o alguien que venda algo de «calidad» a precio asequible?
Gracias a todos, espero que me veais más veces por aqui, será señal de que mis intenciones llegaron a buen puerto!