Long Distance Pumping (LDP) pero con un mountain…

Home Foros GENERAL Long Distance Pumping (LDP) pero con un mountain…

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 13 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola

como varios sabeis tengo cierta debilidad por el LDP (Long Distance Pumping)… cuando voy con el mountain board remolcado por alguna cometa disfruto carveando, a veces mas de la cuenta, influido por mis horas de carveo con el LB.

Lo que nunca habia probado era a bombear un mountain… hace poco lo prob? (sin cometa, claro) y desde luego no es facil… pero ?es posible! claro que solo se puede en distancias cortas ya que hay que moverse como un loco … aqui un video cortito de un bombeo mas cortito aun:

Es divertido esto de ir combinando técnicas de una especialidad a otra.

jorge rebordinos
    Participante

alguna vez has probado poner ruedas de long al mountainboard?un colega lo hizo y lo quedo muy chulo,lo que pasa es que tubo que quitar las fijaciones porque se daba ostias como panes

Fernando V
    Participante

si que probe, de hecho tengo una tabla larga de speedsailing a la que le cambio los ejes y ruedas originales para ir por la playa por unos ejes original S10 y unas ruedacas ABEC 97 mm y se disfruta mucho … pero sin fijaciones! que como dices las ostias pueden venir como panes…

rub
    Participante

Hola Fernando,

Recuerda que tenemos pendiente una quedada para hacer unos km, bien por Madrid Río o bien por Tres Cantos…

Yo estoy castigado sin vacaciones así que estoy disponible. Tu dirás!

Fernando V
    Participante

Hola Rub

no olvido lo de quedar… ahora me pillas saliendo un par de semanas de vacaciones con la familia, pero a principios de septiembre hacemos una buena quedada LDP, que tengo tabla nueva!!! (lastima el castigo sin vacaciones, espero que puedas escapar algunos ratillos!!)

rub
    Participante

Hecho, nos vemos a la vuelta! Disfrutas esas vacaciones…y patina!

Caribbean
    Participante

Para facilitar el giro en un Mountaiboard y bombear más facilmente es recomendable cambiar bushing y colocar cuñas en las bases de los ejes para que los giros sean más cerrados.

Fernando V
    Participante

Es cierto, de hecho los bushings de los mountainboards son bastante malos… y como en este mountain llevo ejes skate y no de muelles, puedo aprovechar y ponerle bushings «de verdad» y no de plasticorro… lo de las cuñas igual tambien es cuestion de probar!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies