Long Distance Pumping, un pequeño video presentaci

Home Foros MEDIA Long Distance Pumping, un pequeño video presentaci

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335504

    Fernando V
    Participante

    Hola

    algunos ya conocéis este patín pues ha compartido asfalto con varios de vosotros, pero bueno, aqui os presento una divertida criatura para recorrer mundo… llevo ya unos cuantos cientos de kms con el y muy feliz!

    espero que os guste, y si por fin quedamos en Madrid, encantado de que lo probeis… aunque hasta octubre no aterrizo por la villa y corte otra vez

    Un abrazo

    #435906

    Nacho Nagra
    Participante

    Estoy por probar con el wheelbase más largo de mi Red Baron para ir practicando y darnos unas buenas bombeadas largas en octubre…

    #435907

    Fernando V
    Participante

    venga, ve probando, que la quedada LDP no se queda sin hacer!!!

    #435908

    kike dont panic
    Participante

    Muy guay…me acabas de dar un par de ideas….bueno entre leer y ver fotos y tal, me las has confirmado! Y ya tengo mas ganas de ponerme con ello!

    Yo hago mi LPD con esto y no es lo mas apropiado pero el caso es que funciona genial, con le pillas el punto es mucho mejor de lo que parece, ademas el esfuerzo merece la pena!

    http://db.tt/Ga2JDZXT

    Poco mas 8km al dia pero con un RII 180mm al principio no era facil, pero todo es pillar ritmo!

    http://db.tt/uubfkyoq

    este es el recorrido desde mi casa al curro, no se lo que se ve si la foto o las estadisticas pero he llegado a pillar 15km/h y he tardado casi 25 minutos. Semaforos, gente , bicis…

    AHora me planteo hacerme otra con mejor calidad en durkes, hacen sus tablas y workshops donde puedes utilizar su maquinaria, herramientas, asi que sera un trabajito mas serio y de mejor calidad, prensado, acabados,etc….tengo que decidir un setup y eso es dificil eleccion! Ideas mas practicas que lo que ahora llevo?? Luego os comentto mis ideas porque…

    Lo siento tengo que jugar con mi hijo!!! Seguimos en otro momento!!!

    #435909

    kike dont panic
    Participante

    Muy guay…me acabas de dar un par de ideas….bueno entre leer y ver fotos y tal, me las has confirmado! Y ya tengo mas ganas de ponerme con ello!

    Yo hago mi LPD con esto y no es lo mas apropiado pero el caso es que funciona genial, con le pillas el punto es mucho mejor de lo que parece, ademas el esfuerzo merece la pena!

    http://db.tt/Ga2JDZXT

    Poco mas 8km al dia pero con un RII 180mm al principio no era facil, pero todo es pillar ritmo!

    http://db.tt/uubfkyoq

    este es el recorrido desde mi casa al curro, no se lo que se ve si la foto o las estadisticas pero he llegado a pillar 15km/h y he tardado casi 25 minutos. Semaforos, gente , bicis…

    AHora me planteo hacerme otra con mejor calidad en durkes, hacen sus tablas y workshops donde puedes utilizar su maquinaria, herramientas, asi que sera un trabajito mas serio y de mejor calidad, prensado, acabados,etc….tengo que decidir un setup y eso es dificil eleccion! Ideas mas practicas que lo que ahora llevo?? Luego os comentto mis ideas porque…

    Lo siento tengo que jugar con mi hijo!!! Seguimos en otro momento!!!

    #435910

    kike dont panic
    Participante

    Ah! Esto no es el anuncio de los «huevos» kinder!!

    #435911

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Cojonuda @fernando V, vaya máquina del bombeo te has configurado. A darle ca?a!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies