Long o salir de fiesta?

Home Foros GENERAL Long o salir de fiesta?

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  oiseaux hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

rtratoo
    Participante

Chicos, estoy un poco preocupado.

Ped? un longboard para navidades por pedir algo, ya que no me faltaba nada esencial en la vida.

Mi vida no era nada aburrida antes de tenerlo, es mas, todo iba muy bien.

El tema es que desde que lo tengo, estoy ultra-enganchado. Estoy pensando todo el dia en ello, incluso el

viernes y sabado noche cuando ando por hay con los amigos estoy todo el rato pensando: «pufff, que putada estar aqui y no estar dandole al long…».

Es normal? Alguien se siente identificado conmigo o debo hacermelo mirar?

Gonso
    Participante

A mi tambien me pasa, creo que es totalmente normal, me pasa a todas horas, veo calles y cuestas y pienso en como me las bajar?a con la tabla… Y lo de que putada estar con los colegas en vez de con el long no lo pienso, pero todos los sitios que veo que me gustan, los apunto en mi cabeza para cuando luego cojo la tabla :)

motxalo
    Participante

Joder, no se, pero es sencillo, si cuando estás de fiesta piensas que es una putada, vete con el long, no?

Un saludo!!!

fernandogm
    Participante

Normal no sé si será, pero enganchar, engancha que te cag…

reyes
    Participante

A mi tabien me pasa,a veces prefiero estar un viernes por la noche con el long y los colegas que en alguna discoteca o bar.Ademas aqui en Murcia por la noche sobre las 12 o 1 ya no hay gente por la calle y esta perfecto para patinar.

rtratoo
    Participante

Por la noche es perfecto, pero a veces no os da miedo?

Yo de noche estando solo me cago. Me cruzo con 4 neonazis, me quitan mi long y me hunden la vida

reyes
    Participante

Bueno depende de por donde vayas pero yo a mis 18 años con una tabla con ejes de metal,no tengo miedo despues de todo,es como llevar un bate de beisbol,igual hace unos años seguramente si,pero despues de algun atraco y crecer,ya paso bastante de ese tema,total como mucho te llevas una paliza y te quedas sin long.

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Antes rota que robada, a las costillaaas!! lo que más me gusta de llevar el long de fiesta es el mono que se tiene tras salir por la puerta y tirar cuesta abajo, no recomendable con tres cervezas de más…

oiseaux
    Participante

mucho cuidado con los neonazis, últimamente no hacen más que robar longs a diestro y ultra diestro…

rtratoo
    Participante

Ahahahahaha

Alguien suele ir con unas copas de mas en long? Es verdad que ebrio le echas mas huevos en las cuestas?

Te pueden quitar puntos?

reyes
    Participante

Ya te digo yo que borracho vas menos cordinado pero le echas más huevos,tambien conozco a varios que antes de ir al skate park se fuman un peta para eso mismo.Eso si la coordinación es peor

GonzoParker
    Participante

Me alegra saber que no soy el único que le da el mono cuando sale de noche, pero os aseguro que ya es de manicomio el bajar con el coche por un puerto de montaña y durante unos segundos pensar en bajarlo carveando xDD

menansoner
    Participante

Mis amigos me decian que tenia un problema, ya veo que por lo menos no soy el unico!jaja

SurferGirl
    Participante

Long askjdnfajksdnfsjkdn

herni84
    Participante

Neonazis robando longs??? Enserio? Donde sucede eso??

En cuanto al POST,yo los fines de semana trabajo en bar y discoteca,y por suerte me llevo el long para volver a casa,asi ke rtratoo…..metete a currar en la noche,jejjejeej

Longsk8 and enjoy!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies