Me gustaría saber vuestra opinión. Estoy interesado en comprarme un long para ciudad, que carve y para hacer algún q otro slide!! Me gustaria saber cual me recomendaríais!! el precio no seria una pega!!
Si buscas algo para moverte por la ciudad como te ha dicho Bruki una Alva es una buenísima opción. Tablas tipo oldschool o mini cruisers son ideales para manejarte por la city e ir esquivando gente. De este tipo de tablas tienes a partir de 150€ según el set up que le pongas. El precio que te pone Ruki es con un set up de «5 estrellas». De todas formas no son lo más apropiado para slides.
que os parece RAYNE TIMELINE? igual demasiado grande? me dejaron probarla el otro dia y me gusto pero nose si podre darle todo el uso en ciudad o no!! gracias
Z flex, tunnel baldy, con gullwing y retro 66 amarillas un tiro y muy maniobrable.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies