Longboard del bueno

Home Foros MEDIA Longboard del bueno

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luismi hace 16 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

una locura de video en todos los aspectos, que nivelazo con esas dancers.

http://www.youtube.com/watch?v=PaDSoLazFpw

Peibol
    Participante

nivelazo.

Por cierto, Alepuz, has visto que te han puesto el primero en la lista de vídeos recomendados de la newsletter de Loaded de este mes?

RD
    Participante

ese alepuz!

alepuz
    Participante

donde se mira eso?

Peibol
    Participante

Para recibir las próximas tienes que suscribirte a la newsletter de Loaded aquí:

http://www.loadedboards.com/mailinglist.html

Esta última en la que sale tu vídeo ya no la recibirás, pero si me das un email te la reenvío yo.

Por cierto, también hablan (poco) de su nuevo modelo de DH y de la Dancer 2…

luis creo
    Participante

Qe makinasss!!son filipinos no?

Eeiiii ahi!ese alepuz!tu sigue asi qe vas a consegui qe te den curro en esto!jeje

quique
    Participante

O.O

Luismi
    Participante

Mucho nivel!! Aupa!

GregK
    Participante

Eso pasa si les das Bones Speed Lube para rodamientos en vez de leche materna. Impresionante y yo me siento muy viejo de repente, apuntadme al jurassico exterminnal cof cof. gracias por postearlo

alepuz
    Participante

gracias por la noticia peibol!

jocntaro
    Participante

Alepuz fen?meno!!! Ole que olee!!

luismi
    Participante

Putos niños, los odio… el long es para mayores in?tiles que se conforman con pasear los domingos subidos en un pseudoskate…Dios, hacen que me sienta un in?til…Bendita juventud. Menudas máquinas. No puedo decir nada más, me voy a llorar a la cama. No me molesteis…Un saludo desde galicia, haber si la ciclog?nesis explosiva que se avecina nos borra del mapa a todos los gallegos, ya que solo servimos para que nuestro topánimo sea utilizado como insulto por Rosa Díez cuando tiene que definir a Zapatitos… se me está yendo la…bueno, es sólo que aun estoy flipando con los niños esos. Buenas noches.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies