Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › LONGBOARD EGUNA Domingo, 15 de Julio donostia
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó asier hace 12 años, 6 meses.
LONGBOARD EGUNA, estamos colaborando con el comite de fiestas de amara para hacer una sesión de tarde 2 horitas estas actividades:
Slalong Erraldoia:
Consistirá en bajar individualmente la cuesta siguiendo el circuito diseñado con conos a larga distancia, tomar la curva y acabar poco despues. EL comienzo será arriba donde la junta del puente y la llegada poco después del garaje de la curva. La prueba será cronometrada y ganará el que menos tiempo tarde en finalizar la prueba. Cada cono derribado sumar? una cantidad de tiempo al resultado.
Slalong Bikote:
Consistirá en un slalom sencillo de dos en dos a modo de carrera. Aquí podremos ver la destreza y competición de los participantes. La prueba será cronometrada y ganará el que mejor tiempo. Cada cono derribado sumar? una cantidad de tiempo al resultado.
Slide en seco y en mojado
Se realizara en la cuesta y consistirá en hacer el derrape más largo, bien apoyando las manos como sin ellas. La bajada comienza desde el mismo lugar del Slalong erraldoi y tendrá que comenzar a derraparse entre las dos líneas que marcar?n el comienzo del mismo. Esto será a la altura de la plaza de discapacitados que hay en la cuesta. El que comience a derrapar más tarde de la segunda línea no puntuar?. La medición se tomar? desde ese punto.
el termino slalong esta bien es un slalon pero para hacerlo con los long, vamos que estaba cantado, sera algo sencillo con la finalidad de pasar un buen rato
animo y que el tiempo acompa?e, si llueve tranquilos que habrá slide en mojado para dar y tomar
mas información en http://www.facebook.com/events/261314720640337/ obligatorio casco y en caso de menores de edad autorización de los padres
ficha de inscripción enfocada a los menores de edad http://img26.imageshack.us/img26/7807/fichaincripcion.jpg
?Hay algún horario cerrado?
Por que el Sábado voy para allí a pasar el verano y sería una manera cojonuda de empezar jajaja
Vale, perdón, estaba cargando el enlace del facebook jajaj
Pone de 16:30 a 20:00 (Por si alguien tiene la misma duda)
el horario real es de 17.00 a 19.00 al final no hemos conseguido mas tiempo para cortar la carretera, una pena porque se que se queda escaso y nos vamos ha quedar con la miel en los labios
pero eso si, van a ser 2 horas a saco, como son difenetes recorrido el erraldoi y el bikote, se harán a la vez, zapatilla por todos los lados, jur jur y en cuanto terminemos esto a darle a los slides en plan kamikaze, ? algún jabato que se meta un coleman interminable?
es el momento de demostrar esas frases de, es que yo me hago 15m, va pues yo 18m, tenemos metro de 50m
Pues entonces espero no liarla, en cuanto pueda edito que ahora estoy con el móvil.
Y intentar? estar allí que tiene un pinton.
mola!! para los que van de otras partes de España, habrá mas actividadesí, cruising,afterparty desfase? :)
como he comentado antes solo tenemos 2 horas de corte de carretera y al ser la primera vez que las fiestas de amara montan algo, peroponemos las actividades que he descrito, es un aprendizaje que queremos hacer con calma y poco a poco, como casi seguro que saldra bien, el año que viene con mas calma, pensaremos el algo mas grande con conciertos++++ este año con que salga 2 horitas divertidas estoy mas que satisfecho
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Y el año que viene más y mejor.
ya queda poco, y el suelo esta seco, que ganas de poder armar un buen alboroto
ha sido una tarde increíble, de verdad muchísimas gracias a todos los que habéis venido, sin vosotros esto no funciona, muchas gracias por todo lo que habéis currado, realmente ha sido impresionante.
pensar que cuando maquin?bamos el evento, estábamos casi seguro que no nos daria tiempo ha hacer todas las actividades, pero nos ha sobrado tiempo y todo para poder hacer unas bajadas libres, espero que pronto podamos organizar otra, con mas calma, si alguien tiene ideas hablamos.
tambien y se que suena raro quiero dar mis mas sinceras gracias a los municipales, que se han portado como titanes, magnificos nos ha alludado mucho mas de sus responsabilidades, lo que quiere decir, que si nos organizamos y hacemos las cosas bien hechas podermos aspirar a mucho, esto ha sido un granito de arena de algo que espero que el el futuro sea mas grande.
muchas gracias a todos, menci?n especial a la gente de eusko long school por toda el trabajazo que se han pegado, a nork longboards, que aunque no han estado
espero poner fotos en breve, pero comentario en el evento de slides tenemos 17 metracos de coleman
por su puesto muchas gracias tambien a pipermina que se lo han currado con los regalos, se me ha colado, cosas del cansancio, perdon
Que ganas de ver las fotos!
Gracias Asier
primeras fotos sacadas por Hugo Ma?ez
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4288263094022.173022.1509804565&type=3
irán saliendo mas poco a poco
Asier te ha faltado dar las gracias a ese pedazo de DJ-Speaker que ameniz? la velada con muy buena música aportando así mucho ambiente al evento, el señor David, Davyss en el foro.
Un abrazo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR