Hola, supongo que ya conoceras el festival de longboard de salinas http://www.longboardsalinas.com/ de todos modos tenemos un pequeño grupo unos 7 o 8 riders y la verdad que conocemos unos cuantos buenos spots, estariamos encantados de patinar contigo si quieres y enseñarte alguno que otro si quieres podemos permanecer en contacto ( dionfdez@gmail.com ) Un saludo
Pues si tienes ganas de downhill la pe?ita de Gijon al final hemos conseguido cerrar la carretera de la providencia ( supongo que la conoces) y para el 2 o 3 de Agosto ( no me doy cuenta ahora ) hay organizada una competi de downhill, y si no pues spots hay para dar y tomar ;)
Que habe?s conseguido cerrar qué? Eso no me lo pierdo. Me encantaría iniciarme en el downhill y soy de Gijón. Os dejo mi dirección pablofuertex @ hotmail. com todo junto, claro. No sabía que hubiera un grupo de gente que lo estuviera moviendo tanto y tan bien. Yeah!!
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies