Longboard en Asturias

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Asturias

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 10 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335544

    alepuz
    Participante

    Hola!

    Me voy a asturias unos dias, si hay por aqui gente con ganas de patinar y carnet de conducir que me de un toque y vamos a darle ca?a!

    Buen verano!

    #436146

    PURPLEHAZE
    Participante

    Joder, si quieres gozar vete pal skatepark de Aviles, allí hay peña que le da a todo, buen rollito!!

    #436147

    RANDOM
    Participante

    Hola, supongo que ya conoceras el festival de longboard de salinas http://www.longboardsalinas.com/ de todos modos tenemos un pequeño grupo unos 7 o 8 riders y la verdad que conocemos unos cuantos buenos spots, estariamos encantados de patinar contigo si quieres y enseñarte alguno que otro si quieres podemos permanecer en contacto ( dionfdez@gmail.com ) Un saludo

    GO LONGBOARD

    #436148

    menansoner
    Participante

    alepuz de que dia a que dia vas a estar?

    #436149

    alepuz
    Participante

    Acabo de llegar y me quedo aqui un par de semanas minimo, vivo cerca de villaviciosa.

    RANDOM ahora te escribo, sin duda me encantaria darle por aqui, tengo sobre todo mucho mono de Downhill jeje.

    #436150

    Lombar
    Participante

    Pues si tienes ganas de downhill la pe?ita de Gijon al final hemos conseguido cerrar la carretera de la providencia ( supongo que la conoces) y para el 2 o 3 de Agosto ( no me doy cuenta ahora ) hay organizada una competi de downhill, y si no pues spots hay para dar y tomar ;)

    #436151

    Variflex
    Participante

    Que habe?s conseguido cerrar qué? Eso no me lo pierdo. Me encantaría iniciarme en el downhill y soy de Gijón. Os dejo mi dirección pablofuertex @ hotmail. com todo junto, claro. No sabía que hubiera un grupo de gente que lo estuviera moviendo tanto y tan bien. Yeah!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies