LONGBOARD EN CADIZ

Home Foros GENERAL LONGBOARD EN CADIZ

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

willie sanders coy
    Participante

Buenas a todos, se mueve por aqui algun amante del long y/o oldschool por la zona de la costa de cadiz? vivo en chiclana y patinar solo esta bien, pero se echa en falta buena compañia

Un saludo!

Alvaro Pukas
    Participante

Que tal Willie! Yo soy de Madrid, pero tengo cada en La Loma ahí en Chiclana. Voy verano entero, semana santa, puentes, findes…siempre que puedo. Estaremos por ahí del 24 al 31 a surfear y patinar todo lo que se pueda! Así que nada quedamos cuando quieras. Si tienes Facebook agregame y estamos en contacto, Alvaro Bajo Fernández. Sino por aquí mismo.

Paloblack
    Participante

Hombre wallie!! que alegria ver que el long en cadiz no es cosa de poca gente!! haber cuando quedamos, soy de cadiz pero me he venido a madrid a estudiar, asi que cuando vaya nos vemos y surfeamos en el palmar y patinamos como los viejos tiempos!!

Red
    Jefe de claves

Aunque últimamente se pasa poco por el foro, está Mika, de San Fernando:

http://www.40sk8.com/foro/profile.php?id=63

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies