longboard en san fernando y coslada?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS longboard en san fernando y coslada?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

hola, hay algun rider en san fernando de henares o en coslada?en el hospital a unas cuestas decentes y sin trafico…y son de dos carriles…se puede rular agusto y no nunca nadie. un saludo

hector
    Participante

si es asi valdria la pena el viaje hasta alla… puedes poner un mapa para saber exactamente donde???

oscar gl
    Participante

no hay mucha cuesta xo para aprender unos derrapes y tal esta genial, pues es como si fueras al hospital, cuando llegas a la esquina del hospital giras a la derecha y en una rotonda esta cerrado para el trafico cn vayas , si me decis como se pone un mapa lo pongo jejeje

Luismi
    Participante

Al habla Sanfer Crew. El hospital está bastante wapo, también patinamos la parte que tiene tráfico, es la bajada desde la puerta principal del Hospital, hasta la rotonda grande; a partir de las 9.00 de la noche hay poco tráfico con 4 carriles. Hay también varios spots callejeando muy divertidos, os invito a que veng?is y los patinemos.

Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=hospital%20henares%20maps&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Otro: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=hospital%20henares%20maps&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Os espero, luismihayapaz@hotmail.com

Saludos.

oscar gl
    Participante

joder jajaja y yo sin saber k habia alguien cn los longs x ahi jejeje, yo fui el año pasao a la bajada del hospital y ahora voy a donde esta cerrado, lo dicho ta guay salvo las mierdas de los perros k los guantes se llenan llenos de caca de esos perros xk sus dueños no kieren ir 3 metros mas paya k es un puto campooooo,

cerdos askerosos

oye pues hoy estaremos x ahi, es mas creo k iremos dentro de 1 hora o asi jejeje

samu182fs
    Participante

luis miguelllsoy samu…aloemjor nos conocemos ya, es mas creo que eres el miguel que yo conozco…eres amigo de carlos crakovia? un abrazo

samu182fs
    Participante

y eso…dentro de un rato vamos a ir a darle un ratillo…a ver si aprendo de hacer slides jajaja…un abrazo y me alegro mucho de ver long por sanfer. un abrazo

Luismi
    Participante

samu182fs, creo que no soy quién piensas, esta semana quedamos si no llueve y le damos al hospital.

Saludos.

samu182fs
    Participante

ooook, me parece bien…que tengo que ir aprendiendo…que con 3 dias de long me siento inseguro ejeje.

samu182fs
    Participante

luis miguel..tienes tuenti?

Luismi
    Participante

No tengo. luismihayapaz@hotmail.com

Saludos.

samu182fs
    Participante

y facebook?

Luismi
    Participante

No entro en el mundo de las redes sociales. Por correo podemos hablar sin problema.

Saludos

oscar gl
    Participante

ei tio te agregue al messenger soy osquitar42

Sky Saxon
    Participante

Me lo apunto, que vivo por San blas y en metro me pilla a 10-15 minutos. Gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies