longboard en san fernando y coslada?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS longboard en san fernando y coslada?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 13 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #386327

    samu182fs
    Participante

    el metro te pilla aladito…nada mas bajar de metro hospital del henares ya puedes rular..a la izquierda esta la cuesta sin trafico…y si vas de frente y a la izquierda esta la guapa…que tiene trafico pero es super ancha. un saludo y si vienes avisa por mail tuenti o lo que sea y le damos un rato. un saludo

    #386328

    Sky Saxon
    Participante

    No tengo ni tuenti ni facebook, se pueden mandar mensajes privados en este foro??

    Creo que entre mañana y el jueves me tiene que llegar la tabla (soy nuevo) asi que cuando controle un poco más te pego un toque, que como digo me pilla cerca de casa

    #386329

    samu182fs
    Participante

    ni idea si se pueden privados…mandame un correo.. samu88sanfer@hotmail.com yo me pillo la mia el jueves ya jaja..nos novatos..veremos ostias de ambos entonces jajaja.

    #386330

    Sky Saxon
    Participante

    Apunto tu correo y si uno de estos días me animo a ir a tu barrio te mando un correo vale

    #386331

    samu182fs
    Participante

    ooook men..aqui estaremos..iremos de seguro el viernes por la mañana.

    #386332

    Sky Saxon
    Participante

    Salgo en 10 minutos de casa dirección el hospital, si hay alguien, ahí nos vemos!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies