Longboard Girls Crew estrena blog!

Home Foros GENERAL Longboard Girls Crew estrena blog!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322464

    LongboardGirlsCrew
    Participante

    Estamos muy contentas de anunciaros que el próximo 9 de Febrero estrenaremos nuestro nuevo blog. LGC ya no es solo para los facebookeros!!

    Contaremos con una entrevista exclusiva para LGC de Juan Rayos; Un vídeo hecho por PERROPRO entrevistando a una de nuestras riders, Valeria y muchas sorpresas mas…

    Si queréis suscribiros para que os avisemos con el estreno de blog y futuras noticias, entra en:

    http://longboardgirlscrew.us2.list-manage1.com/subscribe?u=8a6ba87d420cecfde3c256487&id=73aec9bf4f

    Comienza la cuenta atrás, permaneced alerta!

    http://www.longboardgirlscrew.com

    #382952

    Hartigancc
    Participante

    Animo chicas, muxas felicidades por la web!!!

    No os perdais la entrevista de valeria!!!!

    #382953

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estamos ansiosos por ver esas entrevistas!!!

    #382954

    Hartigancc
    Participante

    yo lo he visto jejejeje creo q he sido el primer visitante de la web durante el poco rato q ha estado esta mañana abierta

    esta muy chula estoy deseando q se convierta en una de mis paginas de lectura diaria!

    #382955

    Caribbean
    Participante

    Buen proyecto para reunir en el a todas las «feminas» intresadas en el long.

    #382956

    sergiojungle
    Participante

    La ficho para «skateblogs más activos» en la web MOSS

    #382957

    JuanR
    Participante

    Suerte chicas!

    #382958

    sergiojungle
    Participante

    ?todo bien chicas?

    #382959

    kedO
    Participante

    Yo estoy ahora mismo dandole un vistazo a la web! nuevo blog para entretenerme en los ratos muertos del curro :D

    #382960

    Jandres
    Participante

    Que buena idea, el otro dia le ense?e un video vuestroa una amiga y le gustó bastante! va a empezar a tocarle al long ya veras jaja.

    #382961

    albaran69
    Participante

    Congrats Girls!!!!

    #382962

    Luismi
    Participante

    Enhorabuena por esa web tan currada. La entrevista de Valeria, superwapa!!!

    Saludos.-

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies