Longboard Gufi Buhoo

Home Foros GENERAL Longboard Gufi Buhoo

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Borja Rubiano hace 12 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Josshete69
    Participante

Hola buenas,he estado mirando tablas para freeride del estilo de la tesseract y con esa forma y cualidades,y barajo 3 opciones:

-La loaded tesseract(200€ aprox)

-La Tomahawk fiberglass(200€ aprox)

-La Gufi de Buhoo(140€) me parece una gran opción por no decir la mejor debido a su calidad/precio. http://www.buhoo.com/tienda/gufi-longboard-buhoo/

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de alguna de estas tres tablas y cual pensóis que a la larga me vendrá mejor sobre todo centrando,e en la durabilidad y resistencia.

Si alguien ha probado la gufi decirme que os parece porque es mi primera opción

Muchas gracias y un saludo

SoulRasta
    Participante

Yo tengo otra vista que es asi como la tesseract mas o menos la bustin Yoface BGDK esta muy para freeride

Josshete69
    Participante

Esa tabla mide 1,05m,igual es un poco larga,eso es lo ue me echa atrás,sabes de alguien que las haya probado alguna de estas y pueda darme opiniones?

Gracias y un saludo

Gonso
    Participante

mira las spinos, son los que les hacen las tablas a buhoo y seguramente tengas la misma tabla a mejor precio ya que le compras directamente a la otra marca

Josshete69
    Participante

He estado mirando y no ue en web,sabes alguna manera de poder contactar con ellos?

muchas gracias y un saludo

Josshete69
    Participante

Tenen perdona*

Borja Rubiano
    Participante

Pilla landy, la buhoo para freeride la tiene un colega y dice que le cuesta derrapar, es plana, pero como te dicen mejor pillarla a spinos y dejarte de tonterias

La bustin la veo mas freestylera, es como un skate pero en muy grande

Y entre la loaded y la landy, yo me pillaria la landy (es mas, me la voy a pillar) la landy es una tabla de freeride ca?ero con kicks, y la loaded es mas enfocada en freestyle, mirate este video que las comparan.

http://www.youtube.com/watch?v=qIU1NA4yaLk

Yo personalmente pillaria landy, pero eso es ya tu decision, pero ten en cuenta que la landy va a tardar mucho en joderse.

Josshete69
    Participante

Borja muchas gracias por tu ayuda.Si cuesta derrapar,no me interesa y al ver el video me inclino un poco más por la landy,pero me gustaría probar las 2 y comparar.La bustin no me acaba de convencer la verdad.

Muchas gracias y un saludo

Borja Rubiano
    Participante

De nada hombre, yo te cuento la conclusion a la que he llegado, por que estaba en el mismo dilema, en breve me pillare la landyachtz

A ver, no costara derrapar con ninguna de las dos, pero la landy esta mas enfocada a freeride.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies