longboard madrid

Home Foros MATERIAL longboard madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  raco60 hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322902

    samu182fs
    Participante

    buenas, hace poco he reservado un long de la marca madrid…yo nunca habia oido hablar de ella, pero en caribbean me la han reconmendado…y la verdad tenia muy buena pinta..me parecio un tablon. podeis decirme que tal esta la marca si alguien la conoce.

    gracias.

    #385992

    sergiojungle
    Participante

    En los 80 hacían skate, fíjate en este fotograma de la peli Thrashin’ la camiseta de la marca Madrid

    http://sp9.fotolog.com/photo/41/36/68/lifeafterskate/1212917629798_f.jpg

    no sí que tal fabrican ahora

    #385993

    eltercero
    Participante

    Yo llevo un par de semanas con uno (modelo The Dream) y estoy encantado.

    (aunque también es cierto que es mi primer longboard, así que tampoco puedo ayudarte mucho :P)

    #385994

    samu182fs
    Participante

    la dream tienes las formas cuadradas?y el dibujo de abajo tienes detalles morados?

    nose, yo todavia no entiendo mucho de long, pero he hecho skate…y la verdad, me dejo encantado la tabla…pero al no haber oido hablar de la marca quiero ver opiniones y experiencias. muchas gracias

    #385995

    samu182fs
    Participante

    y la mia es la madrid muchio…de 32.5, es demasiado corta?

    #385996

    eltercero
    Participante

    Mi Dream es esta: http://img560.imageshack.us/i/longmadrid.jpg/

    Por debajo: http://skate.ly/media/catalog/product/1/c/300/1cmad0thd0390wk.jpg

    Es de 39». De 32.5 se me haría algo corta, la verdad; incluso con la de 39» me pica el gusanillo de probar alguna de 44» :P

    Pero lo importante es las sensaciones que te deja ti, no a los demás.

    #385997

    samu182fs
    Participante

    crees que se nota tanto?

    #385998

    luegotelodigo
    Participante

    Madrid era una de las grandes marcas de los ’80, hacían de todo pero recuerdo especialmente la lija con moscas pintadas. Bill Danforth patinó para ellos.

    #385999

    samu182fs
    Participante

    pues ni idea, gracias por la aportacion…y sabes algo de las actuales?muchas gracias

    #386000

    luegotelodigo
    Participante

    No, no tengo ni idea pero seguramente sigan haciendo cosas buenas como otras marcas clásicas que sobreviven tipo Skull Skates, Sims, SMA, etc.

    #386001

    samu182fs
    Participante

    jose de caribbean me ha dicho que sigue siendo una marca que hace muy buenas tablas…y confio en su experiencia.

    #386002

    Vecarman
    Participante

    Yo tuve una tabla Madrid, sobre el 89/90, y fue sin duda la mejor tabla (en tema de construcción) que he tenido nunca. Eso si, no era un long.

    #386003

    samu182fs
    Participante

    la verdad es que estan muy guapos, a si que tirare a por la madrid…espero que me salga buena…y haber que pasa con la medida jeje. gracias.

    #386004

    Especial Aarg
    Participante

    Yo tengo una y me encanta…

    #386005

    samu182fs
    Participante

    cual tienes?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies