Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó patxi hace 16 años, 1 mes.
Pero Caribean, yo digo que la marca, sin tunear, es muy mala. Pero mucho, claro, si le ponemos ejes de calidad, y ruedas de calidad pues la tabla mejora…pero creo que debes de ser el unico que tunea los Mindless, y si es asi, lo encuentro perfecto.
El mio lo compre de segunda mano, y lo compre para un regalo para «cumplir» digamos, mi intencion no era la de entrar en este mundo.
Pero es que los ejes son malisimos, las ruedas lo mismo, y la tabla es tambien mala, con un solo toque, y no muy fuerte, peores se han dado mis otros skates, salto un cacho de madera de mas de 5 centimetreos de largo y casi 1 centimetro de grosor…
Nose, es que es como si cuando eres un criajo y empiezas a beber te pillas una lata de cerveza carrefour…una mierda comparada con una volldam, que por solo un poco mas puedes tener, y es mucho mejor en todo y lo disfrutas.
A mi me da igual si se cmpra un mindless, un loaded o una lush, yo no gano nada, pero creo que si se pilla un mindless no se va a enganchar. Y si lo hace deseara cambiar de tabla, con lo que gastara mas.
Si en parte tienes razón, pero no todo es Negro o Blanco, entre medias existe una gama muy amplia de grises. Yo insisto en que el buen profesional que selecciona un producto para satisfacer la demanda de sus clientes ha de corregir las posibles carencias del mismo y si no, no debería recomendar ese producto a sus clientes. Y esto es lo que creo que el consumidor debería valorar. E insisto todos los sk8 son mejorables, hasta los que por marca creas que no.
El primer long que compr? fue precisamente un Mindless, con ITV, y la verdad el primer día fue cuando me enganche, el comportamiento del conjunto (tabla y ejes) funciona perfectamente, a las dos semanas pase de nuevo por Caribbean le cambie las ruedas, coloque unas orangatang y claro que se noto diferencia, lo mejoro. Hoy tengo otra tabla más, una Colina abajo, y sigo disfrutando con la Mindless. Como dice Caribbean, p?sate por una tienda sería y compra con confianza.
Buenas, ya estoy aqui de nuevo…
Caribbean, la Savage a la que haces referencia..?
Donde la puedo encontrar?
Tienes a mano algun link de referencia para echarla un vistazo?
Una vez mas, mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Nosotros la tenemos, al igual que otras muchas marcas y modelos.
Aquí la puedes ver.
MINDLESS.
Oye se puede saber al final por que long te decidiste y x cuanto t salio al final,
he estado viendo los post y parece q has acertado y t has enganchado, yo estoy ahora en
la situacion q stabas tu y tengo una gran curiosidad por saber q t pillaste, thanks.
Hola, al final entre pitos y flautas he acabado con una Flying Wheels Pistolero 43″ (Made in France) ejes Randal II 180 y ruedas Flying Wheels Donuts 75mm 78A y con una ITV de Bushings Made in caribbean cojonuda el cual le dio el toque final apropiado.
Por el momento estoy bastante contento, buen giro, buen flex y algo de tail elevado el cual me viene de perlas para los varials y demas tricks.
Aqui la puedes echar un vistazo :
http://www.wh1shop.de/wh1shop/flying-wheels-pistolero-longboard-2010-p-35574.html?language=EN
yo he catado una midless pintail (no es por meter baza pero muy parecida a la tsunami )
con unos holey y unas orangtang stimuls 83a y la verdad es que no tenia mucho que envidiar a algunos modelos de loaded tenia un flex bastente bueno la verdad es que no me parecen tan malas lo que pasa es que son madein china
la verdad sospecho que hay unas cuantas marcas que salen de la misma fabrica china no voy a decir cuales pero yo he recibido ejes ruedas y alguna tabla de muestra y se que son de alli la verdad es que la calidad de la madera me parece bastante buena y los ejes y ruedas pues asi asi los ejes hay que hacer itv y tener en cuenta que son un pelin mas estrechos
las ruedas son un poco lentas pero no son malas para iniciarte lo dicho no esta mal hay que acondicionar todo un poco pero no esta mal por decir algo en favor de midless por lomenos se han molestado en hacer sus propios shapes no como otras marcas que simplemente se han dedicado a poner su nombre y a correr.
un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR