Longboard marca Miller

Home Foros MATERIAL Longboard marca Miller

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 11 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331001

    Thulu
    Participante

    Hola,

    ¿alguien me podría dar referencias de los long de la marca española Miller? ?Más concretamente del modelo Touchdown? ?alguión lo tiene o lo ha probado y podría dar sus impresiones?

    #428489

    simon_vl
    Participante

    yo mucho no puedo decir pero las acabo de ver en dos tiendas y no tienen mala pinta lo q es el shape y el precio es mu weno

    #428490

    b.s.t.
    Participante

    Hola,

    miller es una nueva marca española de gama media (140-180€) pero tienen muy buenas ideas en mejorar su marca y tirar hacia arriba mejorando en todo lo posible,creo que en un futuro se oira bastante hablar de esta marca, una buena opcion relacion calidad precio.

    #428491

    jandro_storm
    Participante

    Echa un vistazo a la web

    http://www.millerdivision.com/

    yo solo tengo el babymiller, pero me han hablado muy bien del modelo «Laguna Seca» y del «Tagle»

    #428492

    sergiojungle
    Participante

    Van muy bien las empezamos a usar ayer para las clases (ENTABLA.es) nosotros tenemos la Touchdown y la Seaside. Vienen con muy buen uretano de serie en las ruedas, para mi es gama alta a un precio más justo, pero es mi humilde opinión.

    #428493

    sergiojungle
    Participante

    Un detalle que me gusta especialmente es la preparación de los ejes, se han preocupado de rebajar los agujeros para que el tornillo entre al ras y no sobresalga la cabeza, esto se nota en los modelos dropthru.

    #428494

    b.s.t.
    Participante

    deberian de mejorar las gomas, en la mayoria de modelos las gomas que vienen de serie sonmuy malas, algo facil de solucionar y seguro que para futuras producciones mejora,

    respecto a lo de longboard de gama alta a precio medio……….no comparte, precio medio y calidad media, adecuada al precio, eso si en mi opinion.

    Un saludo.

    #428495

    longobongoo
    Participante

    donde se pueden comprar????por internet???

    #428496

    Nathaniel Underwood
    Participante

    En Madrid, en Dak-Tak si no estoy equivocado.

    #428497

    mikelonn
    Participante

    En Bongos tambien las tienen, no he catado ninguna, pero tienen buena pinta. Asi que por su web tambien se pueden comprar…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies