Longboard nuevo para Freeride

Home Foros MATERIAL Longboard nuevo para Freeride

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327481

    juanvlc
    Participante

    Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este foro, y me encanta! Me ha surgido una duda que espero que me podéis solucionar…

    Quiero comprarme un nuevo longboard para freeride, y algo de downhill; y no sé cual escoger, estoy entre la Comet Grease Shark, Comet Grease Hammer, Comet Voodoo Doll 1 y 2, y la Earthwing Belly Racer.

    Un saludo!!

    #420544

    reyes
    Participante

    Solo puedo opinar sobre las Earthwing y decirte que son muy buenas,super rigidas y con unas gomas duras son muy estables y reaccionan muy bien,aunque la comet Vooodool Doll estoy deseandola desde hace tiempo,me encanta comet y sus tablas.Quiza esto te ayude http://longboardmag.es/por-que-comet-skateboards/.

    Creo que OleguerBDN tiene la Belly Racer seguro que te puede decir mucho sobre ella.

    #420545

    juanvlc
    Participante

    Gracias, la verdad es que me ha ayudado mucho, estoy entre la grease shark y la belly racer, principalmente seria para aprender a hacer los stand up slides lo más largos posible.

    #420546

    OleguerBDN
    Participante

    ueeeeeeeee! EW ruleees! Me alegra leer tu post, por poner esas dos marcas y no otras con mucho marketing, TODAS son tablones. Eso si, yo de mi Belly Racer no me separo haaha

    Para dh, para freeride y hasta me he sacado un bigspin con ella haha

    La recomiendo 100% y nose como estará tu presupuesto, pero si te puedes gastar los 135 que vale la belly racer CARBON te lo recomiendo, aguante muy bien los golpes, hasta ayer (se la metio a 70km/h contra un quitamiedos y se ha abierto algo, se ha llevado todo tipo de golpes y no se abre… madera de primera calidad y el carbono aguanta muchísimo!

    Yo la llevo con un implante de w detrás, el cóncavo es brutal!

    Un saludo!

    #420547

    reyes
    Participante

    MI Earthwing SuperGlider Carbon tampoco va mal jijiji,dentro de poco le pondre una lija mejor que con la que tengo trasparente al hacer un stand 180 se me resbalan los pies para adelante.QUe set up llevas tu en la Belly Racer Oleguer?Llevas alzas?

    #420548

    juanvlc
    Participante

    Gracias otra vez por contestar, el foro este es una pasada!!

    Buah, me estáis convenciendo con la EW, pero es que estoy también enamorado de la grease shark, el cóncavo de la EW te sujeta bien los pies?

    #420549

    reyes
    Participante

    Bueno puedo decirte que el concavo de la Glider a mi me gusta,lo que me pasa es por la lija,que ya de tanto que la utilice no agarra lo suficiente para freeride.LAs dos marcas son geniales,es tu decisión,ninguna te decepcionara,te voy a dar un consejo y es que no te calientes mucho la cabeza,elige la que más te guste y si tienes la oportuninad de probarlas antes de comprar una no la desperdicies.

    #420550

    OleguerBDN
    Participante

    Me atrevería a decir que el cóncavo de las eartwing es de los mas pronunciados del mercado!

    El pie no se te va ajaja

    Antes la llevaba con Bear852 a 47º, ahora la llevo con SurfRodz de 45º y ruedas, depende de para que uso unas o otras.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies