Etiquetado: carving, iniciarse, Longborad, Lush Hornet
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó oxia73 hace 15 años, 6 meses.
Hola a todos, enseguida os dareis cuenta de que soy nuevo por aqui…Ando desde hace no mucho picado con el Long, me paso del Skate con ganas de disfrutar de pasear y carvear, y con pocas ganas de lesiones, normal…Asi que lo que busco es un Long polivalente para disfrutar de la ciudad pero mas rollo carving; despues de mirar cositas por ahi, me tiran estos dos long:
.Loaded Vanguard
.La jungla (La chica de la curva)
Igual os da mucha pereza aconsejarme porque estareis hartos de repetir las mismas cosas, pero bueno si os quedan ganas, alguna ayudita sobre esto y alguna idea de mas me vendra genial…
Por otro lado, alguien me puede comentar algo sobre la LUSH HORNET?
Bueno, mi consejo no es de los mejores pero, alla va. Si te pasas del skate al longboard lo normal es que te vayan mas las tavlas rigidas (mas tipo la jungla) pero tambien podrias probar con las de flex(como la loaded que ademas tienes varias durezas segun te guste que flexe mas o menos y tu peso…). Si la quieres para sentir el viento, carvear y eventualmente tirarte monte abajo, yo te recomiendo la loaded ya que por precio son casi iguales y el flow con una que flexa(no se como explicarlo, te lo gozas mas!), Pero si lo que quieres es tirarte a cuchillo todo para abajo, tal vez una rigida sea mejor. La luch a mi me encanta, no he tenido ocasion de probarla pero antes de morirme tengo que probarla, es una tabla con mucho canver y que flexa, Tiene un rollo de slalom antiguo tipo PITSLALOMBOARD. Para mi gusto es una tabla que te tiene que gustar mucho y algo mas limitada que las anteriores…
Bueno ya te contestara por aqui RD y Caribbean y toda esta gente que cntrola mas.. Si he dicho algo mal corregirme(solo intento ayudar)
un saludo!
Hola y bienvenido rappper
Solo aclararte que nuestro modelo Jungla SI tiene flex,
mas duro que el de las Loaded debido a su construcción en Arce
su flex se lo proporciona el camber…es como las tablas de snow.
También decir que nuestro precio es mas barato.
Después de esto mi consejo seria que pasaras por west park un domingo
y pruebes las 2 y elijas la que mas te guste.
salu2
sorry!
Don´t worry!!!!!!
Muchas gracias peña, lo de west park creo que va a ser dificil porque no soy de Madrid, sino me plantaba alli rapidito para meterme en el tema de primera mano…
Veo que me va a costar decidirme, pero da igual mas son las ganas que tengo de montarlo y probarlo.
Ya molestare mas con mis dudas que esto es relativamente nuevo para mi…
Los consejos muy acertados y como dice Jörge «lachicadelacurva» mejor precio y no por eso peor calidad, es «pata negra». Muy probada y con resulatdos espectaculares.
Membri4 no te cortes, tus opiniones y experiencias serán siempre bien venidos. Se trata de contastar diferentes puntos de vista y experiencias, lo dicho no te cortes un pelo.
hola ,a todos..soy nuevo en este foro, y me gustaria que me echaseis una mano.
llevo un par de meses con un lush samba,con el que estoy muy contento…en tema de carveo, pero cuando cojo velocidad es muy inestable, aparte que cuesta moverlo en llano, llevo montadas unas ruedas kayptonics de 80mm….
tengo ganas de cambiar por otro mas freestayle que me permita moverme mas en la tabla..que me recomenda?s, he pensado en n lush kisiwa..
o que otras marcas me recomendais
Xinos, permiteme que te pregunte la «Samba» 40″ x 9″ con que ejes la llevas montada. Si la llevas montada con Seismic es un tabla, a mi parecer, que por la forma que tiene (muy baja) y montada con ese eje es algo complicada el hacerla que bombee, pero tiene buenos resultados para carving en bajadas prolongadas. A mi entender creo que si le pusireras un eje Gullwing «Chager» de 10″ y pads de 1/2″ con las Kryptonics de 80mm te iría mejor para bombear y se podría hacer un buen cruising. Respecto a la «Kisiwa» 55″ x 11″ es una muy buena tabla para «stepin». Pero recuerda es un tablón y acostumbrado a la «Samba» no tiene nada que ver. Yo aconsejo ponerle elevadores de 1/2″ más 1/4″ con ejes de 180 y con gomas de dureza media pero con respuesta, no chicle, por último si puedes gastarte algo más cambia las ruedas de origen (Magma 70mm/80A) por algo más ancho y más rapido. Muy divertida para hacer pasitos sobre ella, muy «Old School»
KISIWA – Lush.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/Rasta_graphic.jpg
Jose que valen las tablas Loaded y el modelo jungla tal y como las tienes ahora mismo montadas en la tienda??
Un abrazo esta semana ya sin falta vy a xla tabla….
Las puedes montar a tu gusto como tu quieras.
Hola Xinos, yo compr? en Caribbean la Lush Kisiwa. ES una gozada para hacer caminar sobre ella, muy fácil para los manuals, y si te pones cabez?n haces un shovit, digo cabez?n porque pesa mucho , además al tail se le saca partido. ES lo más parecido a surfear un longboard en el mar. Yo que no peso mucho le cambie los bushing grises de holey y ahora gira que es una gozada.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR