Longboard para chica……..sugerencias.

Home Foros MATERIAL Longboard para chica……..sugerencias.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Absolut
    Participante

Hola, llevo poco tiempo montando en longboard y definitivamente es una pasada, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un deporte.

La historia es que mi chica despues de venir a patinar conmigo y probarlo ha decidido pillarse una tabla, en Sevilla no hay mucha aficion y probar otro material distinto al mio es dificil. Ella esta buscando algo estable, para un poco de carving.

¿Qué tabla y setup me podeis aconsejar?

Un saludo y gracias de antemano.

RD
    Participante

Hombre, una chica puede llevar las mismas tablas que un chico! Si lo que quiere es algo para empezar, lo mejor es una tabla de 38-42″ con ejes de 180mm y ruedas que no corran «demasiado». Sector9, Lush, Santacruz etc tienen tablas completas así por unos 150-180 eur. Hazle una «ITV» (spacers, speedrings y bushings adecuados al peso de tu choca) y a practicar!. Luego conforme le vaya cogiendo el callo, que vaya cambiando ruedas y ejes.

Mclaud
    Participante

Saludos Absolut!yo aprendi a darle con el clasico Pintail de sector9(como el de gato,ver quivers)y tambien mi novia,su hermana y hasta su sobrinito de 11años.El long era un 48″ y aunque es un poco largo para empezar no tardaron mucho en cogerle el tranquillo,es comodo y no muy caro.Tambien biene en varias medidas.Suerte hermano!

Caribbean
    Participante

Absolut
    Participante

Hola, muchas gracias a todos!! por vuestras respuestas. Estoy un poco liao porque no he probado material apenas, además mi novia es peque?ita (1.58) y no quiero elegir una tabla que sea torpe para su peso (50 kg)

La Jungle, es una tabla que me gusta bastante, Caribbean que setup me recomiendas?

?Unos randal 180 y unas retro zigzag blanditas estarían bien?

Un saludo.

Snurfer311
    Participante

Yo estoy en la misma situación que Absolut y me pregunto: ?sería demasiado una LongboardLarry Eddie?? Me encanta la tabla, pero no sé si puede ser demasiado larga/pesada para mi chica.

Caribbean
    Participante

Para la «Jungle» las ruedas me parece bien pero en los ejes me decantaría por otro modelo, depende del nivel de tu chica.

La «Eddie» son 48″, algo larga pero si tiene nivel no problem.

Creo que es importante eligir el material donde te den un buen asesoramiento, una atención personal y te garanticen el servicio «postventa».

Absolut
    Participante

Entonces Caribbean que ejes montarias en la Jungle? Mi chica tiene nivel cero, :)

De gustarle la tabla tu la tienes en stock? Seria posible enviarla a Sevilla?

Un saludo.

Caribbean
    Participante

Si tenemos en stock y se te puede enviar a Sevilla. Mi consejo respecto a los ejes a montar: Holey – Gullwing «Charger» ? «Alpine» prestando atención a los bushing y arandelas por el peso del rider (50 kilos).

Absolut
    Participante

Bueno he estado mirotenado un poco……….y la verdad que la Jungle me gusta bastante pero no se si será una tabla demasiado cara para empezar, aunque por otro lado si mi chica se cansa………..mmmmmmmmmm………pues me la quedo :), vamos que le puedo hacer un regalo tipo «boomerang».

Caribbean, ¿cuánto saldria la Jungle con el setup mas economico de los que me comentabas?

Un saludo.

Caribbean
    Participante

Entre 240,00/250;00€ «La Jugle» Lachicadelacurva.

Otra opción es esta (con I.T.V.)

NOOSA 39″

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/http—hofffr-upload-products_data-.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies