Longboard para un ni?o???

Home Foros MATERIAL Longboard para un ni?o???

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

oxia73
    Participante

Tengo un crío que va a cumplir 6 añitos en Abril, y lleva un año montando es sk8, y no se le da nada mal.

Cómo quería que montase con él y yo ya no estoy para ir haciendo olies por la calle, me compre un longboard. El caso es ahora me pregunta que cuando le voy a comprar uno de esos «sk8 largos que giran mucho «…

Que me recomendáis para que se inicie ? La verdad es que pesa tan poco, que no me imagino sobre que tabla podr? girar, ejes etc.

Ah ! Y si puede ser que no me arruine mejor :D

Unas fotos del crak:

http://picasaweb.google.com/Raul1973/PabloSK8#5311537121479649122

http://picasaweb.google.com/Raul1973/PabloSK8#5311537126601256770

RD
    Participante

Para que gire, un mini o algo no mas largo de 34″, con gomas khiro blancas y ejes de 125-150mm. A partir de ahí, depende del ppto: desde Loaded Ceviche (super caro) a birdhouse «tuneada» (barato), pasando por Sector9 o Gravity (medio/alto)

Pantxo
    Participante

A mi Caribbean me tuneo una tabla Mindless (tipo Alva, made in China…) para mi sobrino de 6 años.

Me la puso a un precio estupendo.

Mi sobrino esta encantau y para que se inicie en el carveo, slalom… a mi me parece suficiente.

Eso si, no lo dudes, si le pica el bicho te arruinara…

Pero hacer un cruissing con tu hijo tiene precio?

RD
    Participante

para todo lo demás, skatercard

Caribbean
    Participante

Muy «chulis» las fotos del «crak» y para él algo con rueda blanda y eje con mucho giro.

Amu
    Participante

La del sobri de Pantxo por lo que costo es un lujo de tabla, con la puesta apunto de Caribbean va finisima, y lo digo por lo que lo he catado, JEJEJE es que no me resisto a probar cualquier patin.

DEE_
    Participante

Con 6 años y se mueve asi cn un skate??!! En 4 dias nos va a dar mil vueltas con el long!!! jaja

Que jefazo!

RD
    Participante

Es lo que toca…

«Relevo generacional»

Se le ve q va a ser un makina!

Caribbean
    Participante

El «Relevo generacional» es bueno, ya que motiva y hace que el estilo y buen hacer mejore y perdure.

Cerve Sk8
    Participante

Ei estan guapisimas las fotos!!!ke koja el relevo y ke no abandone (aunke no tiene pinta)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies