Longboard sensaciones

Home Foros GENERAL Longboard sensaciones

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  robe hace 14 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

Buenas!!

Abro este post simplemente para k cada uno deje por escrito las sensaciones placenteras(espero) ke nos causa el patinar kn los long,yo a las 12 saldre a patinar por Vitoria como todas las noches y luego os cuento,ke hoy llevo ekipo nuevo.

Simplemente es para ke kada uno deje por escrito sus sensaciones.

Anónimo

libertad y desestres

Anónimo

Yo siento ligereza y una mezcla entre flotar y volar… Al estar tan gordo y deslizarme con tanta suavidad es casi como estar en un anuncio de compresas.

bruki
    Participante

Yo me siento libre, rapido, agil, me evado de todo y me concentro en lo que hago, pongo todo mi empeño en ello y la verdad merece la pena, no espero llegar a ser algo, como el campeon del mundo de la IGSA, pero a nivel personal, cada mejora es como serlo.

herni84
    Participante

Dios!!!! ke frio hace!! acabo de llegar de dar la vueltita y -2 grados bajo cero,pero dandolo todo con la Dervish y aprovechando ke no hay coches!!jejeje.Definitivamente comentar que creo haber encontrado «la tabla perfecta» tras cambiar la composicion de la Dervish,poniendole unos Adam Colton(las gomas negras de serie delujo la verdad,peso 90 kg y mido 1,86),unos Biltin abec 7 y unas Durian 80a,,las sensaciones son inmejorables. La verdad he ido super suave de lado a lado giros rapidos pero nada fluidos,,,parecia ke bajaba kn la tabla de snow y al pillar alguna cuesta parecia ke estaba con la tabla de surf,LIBERTAD;FLUIDEZ;SONRISA EN LA BOCA Y SOBRE TODO BUENO ROLLO!!!

Un Abrazo!

Red
    Jefe de claves

Si hubiese respondido más gente se apreciar?a claramente que la palabra más utilizada sería LIBERTAD

Anónimo

A mi me desestresa totalmente, llego a casa me quito el traje y la corbata, me pongo mi casco y a disfrutar… y si, libertad seria la palabra.

herni84
    Participante

Red muy acertado la verdad.

Comentar que cada dia es una nueva sensación,diferente al dia anterior,siempre se saca algo en positivo.

Longboard=libertad

csurfer
    Participante

Yo tengo dos puntos de vista, libertad cuando voy a una carretera de montaña a hacer freeride donde estas sólo, unicamente rodeado por la naturaleza. Y desconexi?n cuando salgo a echar unos bailes por la ciudad con mi música.

robe
    Participante

Se me ocurren un par de colegas que les cambia la cara cuando cogen la tabla, se les dibuja una sonrisa del flipar…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies